|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Bootanimation
Hola compañeros tengo un grave problema, aver si alguien me lo puede solucionar ya que no tengo mucha idea de esto.
Al cambiar el bootanimation de mi ACE,lo metí en DATA/LOCAL en el ultimo paso segun manuales del foro pero no me di cuenta de cambiar el nombre del del boot ICSNPrime que descarge y lo meti a ICSNPrime.zip y ahora mi ACE no enciende, se queda fijo en la pantalla de inicio. Como solucionarlo?? Hice copia de de los dos archivos de la ruta bin a la sd antes de hacer el cambio por si os sirve de ayuda. GRACIAS A TODOS.UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede echar una mano??¿¿
|
|
||||
|
||||
Supongo que seguiste mi tutorial, es bastante sencillo como para que te olvides.
Puedes arreglar el problema flasheando un archivo zip que deje en los comentarios del Post. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo en archivo zip, pero en el recovery no veo ninguna opcion mounts and restorage .
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros tengo un grave problema, aver si alguien me lo puede solucionar ya que no tengo mucha idea de esto.
Al cambiar el bootanimation de mi ACE,lo metí en DATA/LOCAL en el ultimo paso segun manuales del foro pero no me di cuenta de cambiar el nombre del del boot ICSNPrime que descarge y lo meti a ICSNPrime.zip y ahora mi ACE no enciende, se queda fijo en la pantalla de inicio. Como solucionarlo?? Hice copia de de los dos archivos de la ruta bin a la sd antes de hacer el cambio por si os sirve de ayuda. GRACIAS A TODOS.UN SALUDO. ![]() si tienes copia en la SD metela en el pc y hazlos .zip , la vuelves a poner en el terminal y entras en modo recovery.... le das a instalar desde la carpeta sd y la instalas, si asi no se soluciona estas igual que yo, pero eso es porque no modificaste los permisos del archivo al instalarlo. si tienes el modo depuracion activado conectalo al pc y le instalas un backup. asi deberia solucionarse sin mas. si no.... te veo como yo.... flasheandolo, porque a mi me pasa lo mismo por lo mismo, solo que yo tengo un problemon añadido ![]() esto es un enigma ?¿?¿?¿?¿ yo ya estoy por llorar ya....... madre mia !!!!!! valla dia que llevo hoy con el telefono.......
![]() NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) ![]() descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
||||
|
||||
Necesitas el modo recovery de CWM para poder optar a más opciones, puedes descargar la version 5 acá - http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318051346
Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada ,no va voy a flasearlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|