![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF y Root. HBoot 2.00.0002
Hola a todos soy nuevo con DS y con android y me gusta jugar con los aparatitos tngo actualizada la ultima version 2.3.5 y sese 3.0 as ultimas versiones si no me ekivoco.
Me disponia a ponerlo en s-on y root pero tengo HBoot 2.00.0002 con lo que nose muy bien si podria hacerlo con la nueva actualizacion...solucionarme las dudas pork me da un poco de "cague" to esto. Salu2 |
|
|
|
|
|
Pues de momento te puedo decir que no puedes hacer practicamente nada para ponerlo en S-off ni para ser root, al menos que yo sepa porque lo he estado intentando. No sirve ni el metodo oficial de Htc para desbloquear el Hboot ya que en el bootloader si que dice unlocked pero sigue siendo S-On. Creo que toca esperar un poco.
|
|
|
|
Bueno si, pero el clip poca gente lo tiene, creo
|
|
|
|
No creo que tarden mucho en sacar algo para el nuevo boot, de momento voy a esperar e ir tirando con la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he decidido pasar la ds por xtc-clip, para que el s-off sea permanente, ya que cada vez que volvía a instalar una ruu había que volver a realizar el proceso del revolutionary.
Lo único negativo de hacer lo del xtc-clip. La garantía del móvil. Pero bueno prefiero arriesgarme y si algo llegara a salir mal, pues tendría que volver a pasarla por la maquinita. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ser root que es lo que quiero de momento siendo S-On no se puede no?
Por cierto tiene "peligro" el probar si funciona o no y que se brickee el movil no? :S |
|
|
|
|
Cita:
Peligro cero, simplemente el proceso no funcionará. |
|
|
|
Fosco, yo despues de cargarme el sistema y hacer varias cosas tengo la rom PreRooted_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.4_deodexed-signed.zip y tengo el hbot 2.00.0002 S-ON, he comprobado que soy root
Última edición por pacobarba Día 23/10/11 a las 21:22:42 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
(Fíjate bien en el bootloader porque aunque ponga *** LOCKED *** seguramente también pondrá s-off) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fosco.
Te apunto lo que tengo, estoy igual que pacobarba. Hboot: 2.00.0002, S-ON. Y tengo superuser. Como ya he comentado instalando la nueva ruu: RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_219480_signed. Casi finalizando la instalación se interrumpe y me aparece el error 140 y a partir de ahí el móvil no pasa del bootloader. En ese momento el hboot no tiene ningún tipo de versión, solo pone LOCKED y justo debajo security warning y seguido S-ON. No veas, ya pensaba que tenía que mandarla la sat. Probé unas cuantas cosas y nada, hasta que vi en el foro lo del desbloqueo oficial del bootloader y de esa manera el móvil resucito con la última rom que le instale, esta: RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed_prerooted . Y ya te digo, ahora mismo me pone UNLOCKED, hboot: : 2.00.0002 S-ON . Y repito tengo superuser. La rom que tengo instalada es esta: [ROM] [21 OCT] Saga3D v3.0 (Desire S official Sense 3.0) - [2.3.5] OTA 2.10.401.5. Como curiosidad, comentar que intente instalar estas dos roms: [ROM][22 OCT 11][Endymion V1.1|Sense 3.5|GB 2.3.5][Endymion kernel V1.0|OC|FFC], [ROM][22 OCT]Runnymede S v3.1 [Sensation XL Sense: 3.5 And:2.3.5] [OC Kernel 2ghz] y no pasaban de la pantalla de htc quality brilliant, era un bucle continuo. A y se me olvidaba comentar, cuando me apetecía volvía a instalar una ruu esta: RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed. Y no me hacía falta lo de la goldcard y desde que me ha ocurrido lo del hboot, cada vez que intento instalar una ruu me da el fallo 155 y tengo que tirar de batería. Así que vaya historia, claro esto lo leen y como solo me pasa a mí, pues difícil de digerir, verdad?. Resumiendo y termino con mi libro. Desde que me ha ocurrido lo del intento de instalación de la nueva ruu, no sé si es normal lo que le pasa a mi ds o si la tendría que mandar al sat, no sé si se habrá quedado tocada, estoy hecho un lio de la leche. Estaba pensando en pasar la ds por xtc-clip para dejarla en s-off y a ver si de esa manera se puede cambiar el hboot a este 0.98.0000 o este 0.98.0002 y así poder instalar una ruu y empezar de cero y realizar lo del revolutionary. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso será porque instalaste una RUU PreRooteada, vamos, que la ROM viene con el SuperUser instalado. Cuando yo compré el móvil (desde el 12 de Junio) era imposible instalar el SuperUser si no estaba en S-OFF (como comenta @fosco_).
¿Eso es cierto? Tengo mis dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo me pierdo en estos temas , alguien me podría decir como puedo saber si soy s on o s off, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje no soy un entendido en el tema pero eso se hace con el movil apagado sin USB y pulsas el vol- y encender a la vez, te saldra una pantalla y arriba te pondra S-ON.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fosco en que quedamos tiene peligro o no porque elektra dice que casi se queda sin movil..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»