Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
glsaavedra glsaavedra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Desventuras con mi S2 en Uruguay y quiero la MAC de mi wifi

Hola gente

Necesito saber si puedo reestablecer la MAC de la wifi y ahora ........

Les cuento mi problema y si son poseedores de un S2 en Uruguay y tienen problemas.... vayan tomado asiento.

Desde el 22-02 que mi S2 está en el service oficial de Samsung (por lo menos es al que me indicó ANTEL que debo recurrir).
No sé si habrá sido el Sygic, pero luego de instalarlo (y comprarlo), el equipo se volvió loco, tales cosas como que el Android no responde y debe ....., sobrecalentamiento, y acá viene la perlita ..... la wifi (obviamente no funcionaba), pero el widget tenía un comportamiento extraño, al tocarlo, quedaba con una luz tenue y salvo que se retirara la batería, no apagaba.
El 23-02 según consulto en la web, el equipo estaba para retirar (que bien, que rapidez !!!!).
Llego al serv. tec. (le resinatalaron el SO), lo enciendo, efectivamente, ya no me decía que debía apagarlo, etc etc.
Que quedaba ?, probar la wifi !!! y adivinen ?, si ..... seguía con el mismo problema (impresionante el control de calidad no ?)
Estos señores me realizan una nueva entrada (no deberían haber reabierto la anterior que no fué cumplida y de paso no me hacían comer un día más en lo que ya les cuento ?).
El 24 consulto la web y dice "equipo demorado" .. consulto y me dicen ... el equipo va a cambio, pero .................... siempre existe un pero -......
"si nosotros no tenemos stock (que bárbaro, no tienen stock), debe esperar 15 días hábiles (recuerdan que me robaron uno ?), para que obtengamos una autorización de Samsung y con esa autorización le hacemos una nota y usted va a ANTEL (oleeeeeeeeee, pase magistral) y ahí reclama que le cambien el equipo.
En definitiva, en la telefónica no tiene stock (al día de hoy 11-03), así que el miércoles (siempre y cuando Don Samsung le haya dado la autorización a Don Servicio Técnico) iré como un de los millones de consumidores a que me digan lo que quieran y no pueda defenderme de lo que me parece que es un atropello.

Saludos y gracias por aguantarme

Guillermo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /