![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
rootear con unlockroot
Hola
EStoy tratando de rootear la wildfire con el programa unlock root que pensaba que lo hacía todo automático para ser root, pero cuando le doy a ejecutar, me sale el mensaje: failed to get shell root Sabeis como se puede solucionar. Tengo android 2.3.5 con la rom oficial de vodafone 2.14 he tratado de de desbloquear en bootloader desde la pagina de htcdev y tampoco puedo, porque la version 2.14 todavía no está. Asi que ni con uno, ni con otro. Puede alguien echarme una mano sobre esto? gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884
Antes de ser root tienes que desbloquear el bootloader. Hasta que no lo desbloquees no puedes! |
|
|
|
aaah acabaramos¡¡¡
entonces esperaré a ver si el htcdev da soporte a la 2.14 de vodafone españa o a una superior de la UE, que yo creo que ya no le quedará mucho porque hay versiones superiores de otras operadoras gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si en la pagina de htcdev elijo la HTC EU aunque sea una versión 2.13 y yo tenga la 2.14 pasa algo? La machaca? o me dirá que mi versión es mas reciente y no me deja Que la machaque me da igual porque en cuanto sea root quiero meter la cianogen |
|
|
|
|
Cita:
Pero por pporbar no pasa nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver! Ya me contarás
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
pues casi que me espero, no sea que me cargue algo...
|
|
|
|
Ayer por error en un wildfire S me equivoque al instalar primero el ejecutable de htcdev, tenía como ROM 1.33.401.2, luego instale la RUU 2.13.401.3, volvi a instalar el ejecutable de htcdev y para mi sorpresa estaba en 2.13.401.3 y me decia que si queria bajar a 1.33.401.2 y le di por error, no paso nada porque volvi a instalar 2.13.401.3 y todo perfecto
lo que no sé si con una ROM mas alta puede afectar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»