|
||||
|
||||
Almacenamiento en Dropbox
Como todos sabreis, por las noticias que se han comentado referente al lanzamiento del HTC Sensation XL, HTC en colaboracion con una empresa llamada ¨dropbox¨te regala una cuenta en la nube con 5 GB durante un año. Pasado este tiempo, la cuenta solo sera de 2GB.
Al registrarte y bajar el programa del Market Android, https://market.android.com/details?i...LmFuZHJvaWQiXQ te da la opcion de invitar a un amigo y si el amigo se registra te dan 250 MB de regalo , con un maximo de 8GB por invitaciones. Lo cual hace aumentar esa cantidad de espacio gratuito hasta 10 GB. Asi es que animaros y mandar invitaciones para conseguir hasta 10GB. |
|
|
Se decia que regala 5GB el primer año.... yo me registre y solo me da 2GB
como acitualizo pa llegar a los 5 ? ya invite, comparti, instale en otras compus y solo me dio 250MB mas saludos bueno.... buscando en el foro encontre una posible respuesta... lo intenrate: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329906&highlight=dropbox saludos! Última edición por JOLUSO Día 24/02/12 a las 18:24:50 |
|
||||
|
||||
el Xl salia con la version 1.2.3.4 , me descargue la dropbox del market que era la 2.0 , y a los pocos minutos me dieron los 5gb.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Box, con los 50Gb que da. Si queréis, os remito al tutorial que explica como hacerlo. No hace falta ser root, así que más fácil imposible. Si os interesa, lo busco y comparto.
|
|
||||
|
||||
Claro freestyler, quien no kiere 50GB en la nube? Asi k comparte el instructivo pls..
Yo llegue hasta 10.5GB con un truco k vi en youtube, mandando invitaciones fantasmas con un emulador de Linux, eso si hay k bajar ubuntu y correrlo en oracle virtual machine. Pero bastante tedioso y agotador, fui sumando 250MB hasta alcanzar los 10.5G Última edición por Psicobelico Día 25/02/12 a las 07:49:58 |
|
Sólo con bajarse la aplicación para Android y registrarte te dan 50 gb. De por vida. Así de sencillo. Box.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Sólo con bajarse la aplicación para Android y registrarte te dan 50 gb. De por vida. Así de sencillo. Box.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema de Box es k no permite subir archivos grandes (mayores de 100Mb) y en dropbox el tamaño de los archivos es ilimitado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo con 50 GB en box y las de dropbox . Todo lo que sea espacio de más, que sea bienvenido. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola alguien me podría dar una pequeña tutoría de como meter la música,fotos ,vídeos,ect. En Box gracias
|
|
||||
|
||||
holanadieme podria alludar
|
|
||||
|
||||
Willy, es bien fácil. Te metes a la aplicación de Box, seleccionas la opción de Upload creo que es, y luego le das al tipo de archivo que quieras subir, como un documento, una canción, una foto, un vídeo o lo deseado.
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias x la ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Box
Antes de nada, yo aconsejo crear algunas carpetas dentro de BOX.
Con nombres especificos. De esta manera sera mas facil encontrar y guardar, fotos, musica, documentos o cualquier otra cosa. Siendo mas facil de encontrar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:16 (GMT +2)