![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, 0 intentos para introducir codigo NCK
Hola comunidad, soy nuevo en este foro y tengo un problema en cual ojala me puedan ayudar, resulta que compre un xperia play por mercado libre para movistar chile , pero no lo puedo desbloquiar por codigo IMEI ya que le quedan 0 intentos al celular.¿Hay alguna forma de reiniciar el contandor o liberarlo de otra forma?, eso sería.
Me sale de esta forma: [x]Network 0 []Network subset 0 []Service provider 0 []Corporate 0 []SIM 0 Saludos , gracias. Última edición por Cristopherx Día 17/01/12 a las 23:04:47 |
|
|
||||
|
||||
Desbloquea el bootloader....
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo hace unos dias. y la verdad tampoco se que hacer.
|
|
hola yo igual soy de Chile!!... supongo que con esto de la potabilidad numérica y que por ley ahora todos los móviles deben estar liberados, me imagino que no importa si el equipo lo compraste de segunda mano o no, o si eres el dueño orgininal, creo que si vas a la compañía a consultar y solo les indicas que deseas liberar tu móvil deberían hacerlo o si te dicen que no, ir por ej a otra compañia y decirles que quieres operar con ellos...
|
|
||||
|
||||
en chile.... llevalo a la compañia donde lo compraste y lo hacen gratis.... se demoran una semana... io lo hice de movistar a entel ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|