![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Era s-OFF y ahora S-ON?
Buenos días!
Estaba indagando en mi desire, quiero cambiarme el Amon-Ra que tengo y también meter el EXT4, ya que rootee la desi hace más de un año y me estaba poniendo al día. Tengo la ROM ICS 4.0.3 1.5 de Vaio, una pasada!! Y leyendo el tuto de rooteo...quería conocer los datos de mi hboot... Resulta que tengo el 0.93.0001 y la radio 5.17.05.00...pero arriba me aparece :BRAVO PVT SHIP S-on!!! Dudas y dolores de cabeza: La fecha que sale debajo de la versión de radio es la de mi "nacimiento root" : aug 10 2010?? ( me la compré al salir, mayo 2010) Si he rooteado e instalado radios, kernels, ROM's...no debía ser S-OFF ya? Al ponerle el Recovery Amon-ra 1.7 no debía ser S-off ya? Puede ser que la instalación de alguna ROM, radio me haya vuelto s-ON? Esto me acaba de descolocar por completo y pido ayuda antes de realizar el s-off, estaba convencidísimo de serlo. Tengo el titanium funcionando, moviendo cosas y ahora "esto" |
|
|
No,no,no,no y no
Para ser s-off te tienes que hacer tu s-off Usa el método revolucionaly si tu hboot lo soporta. Te haces s-off y te cambiara el recovery. Después de hacerte s-off te instalas el 4ext Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es:
cuando la rootee en su día (antes de existir lo fácil) creí que ya estaba en s-OFF. El hecho de cambiar de ROM no me cambia eso, verdad? Estoy muy perdido entonces, tras cambiar y cambiar radios y demás cosas resulta que no soy s-OFF? Pensé que era indispensable para ello Entonces uso el revolutionary y listo? El recovery Amon-ra de momento me va bien, pero al cambiarlo...la sd y su info se pierde? |
|
La radio la puedes cambiar siendo s-on pero para el recovery tienes que ser s-off
Prueba con revolutionary pero con la rom que llevas te dara fallo Flashea una rom con Froyo (AuraxTsense) y hace el s-off Luego restauras el backup de la ICS |
|
En el revolucionaly hay una lista de hboot si tu hboot es uno de ellos pues palante.
Y como dice el compañero debes de.cambiarte de rom antes. No te borra la sd pero si quieres haz una copia. Es muy facil pregunta todo en su hilo. Cuando uses el revolucionaly llegará un momento que te pregunta si quieres cambiar el recovery, si quiera seguir con el Amón ra le dices que no. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 09/03/12 a las 13:08:57 |
|
Todas estás consultas en la zona achinchetada de arriba, ¿ no ves los hilos de revolutionary o de unrevoked ?
Yamcha por tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces resulta que he creído tener el s-off hecho y no es así?
Pero la duda principal es: si he podido flashear el Amon-ra no es por ser ya s-off? he instalado desde que soy root ROM's aurax, MIUI, CreativeSense y ahora ICS de Vaio...todo eso pude hacerlo sin ser s-off? TAmbién con el Titanium he hecho y deshecho... Entonces debo "bajar" a Aurax y desde alli el Revolutionary? |
|
||||
|
||||
Mi hboot es 0.93001, así que sí que está en la lista
![]() Siento las dudas pero me he quedado de piedra Cita:
|
|
||||
|
||||
Siento ponerlo aquí
Para moverlo a su hilo? Gracias por la ayuda!! |
|
||||
|
||||
Por dios, tienes que leer más.
![]() No pasa nada pero tienes que leer más. salu2 P.D.- y no me digas que para esso no te conteste que me mosqueo ![]() salu2 + |
|
||||
|
||||
solucionado!
gracias por vuestra ayuda!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior