![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia play ICS Beta ayuda
Hola gente soy nuevo en el foro
En estos dias me decidi a probar el ICS beta en mi celular xperia play segui todos los pasos al pie de las letra, hoy por fin luego de 2 dias consegui instalar el ICS Pero estoy teniendo un problema y es que cuando prendo el celular me sale la pnatalla que dice "Sony" luego de sale la que dice "ANDROID" y el celular se reinicia y vuelve a pasar los mismo Como puedo arreglar eso??? me pueden ayudar por favor por que ahora mismo estoy sin celular por culpa de eso Tambien quisiera preguntarles como hago para luego volver a instalar la room original cuando ya no quiera la beta del ICS Les agradecia mucho si me ayudaran al arreglar este error por que no encuntro la solucion en ningna parte Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom oficial desde flashtool y listo la beta ics no sirve de mejor una rom cocinada ics
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTES de cambiarle el sistema operativo al móvil, deberías haberte informado sobre todo lo que podría ocurrir, aprender qué significan los conceptos o cómo volver atrás si algo va mal.
Eso se hace igual que has metido ICS, pero metiendo GB
|
|
|
|
Sabias palabras mi amigo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|