|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carcasas y accesorios Frikis para el Note
Buenas
Después de comprarme la Caracasa Cassette, he viso la carcasa Game Boy para nuestros pequeñines... por eso se me ha ocurrido postear el objeto con la direccion de compra de las cosas mas frikis que encontremos para el note. SALu2
|
||||
|
||||
Bonita funda la de la Game Boy! Lástima que sea de plástico y no de silicona que no es tan real.. Yo tengo las 2 del cassete (venian en un pack las 2, la negra y la blanca) y no querais saber la cara que se les queda a la gente cuando me ven hablando por ese monumental "cassete". jaja a la espera de ver que cosas salen más! Buen post
|
|
||||
|
||||
Ostie yo la de la gameboy me la pido
|
|
||||
|
||||
Eliot hoy me han llegado mis casetes... moldan bastante... Molaria una de walkman o cinta vhs...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas,
Refloto el tema con los siguientes accesorios: Casette Realista. Game Boy Case. Bandera Britanica. Carcasa Dollar. Para los usuarios de iPhone que quieren que un note que haga lo mismo que su iOS: No reproducción flash, no transferencia bluetooth, no Jailbreak, ... jajajjajaja (ES BROMA) SALu2
|
||||
|
||||
la del casete realista me mola mogollon sabeis si esta en ebay
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Esa pagina tiene los precios muy tirados no? y con los gastos de envío gratuito.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha encontrado alguna del tipo cinta VHS o Walkman o algo por el estilo? Ceo que serían todo un puntazo (sobretodo la primera)
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estuve buscando, una de walkman, no encontré nada... prueba con los Gelaskins, he hecho estos de prueba:
BETA: ![]() GALAXY NOTE: El mismo teléfono en 2 caras ;) ![]() SALU2
|
||||
|
||||
EL otro día me llegáron mis dos fundas de Cassette + protector. Estoy contentísimo, es lo que buscaba, queda como un guante y son muy bonitas y originales. El protector no esta nada mal.
Todo 7 euros. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final he hecho un megapedido en http://www.trait-tech.com de 12 carcasas que ya que estamos aprovechamos para todos jaja y unos auriculares Beats por 5 pavos asi que.. ya os comentaré cuando llegue!
|
||||
|
||||
jodeer, en esa tienda online hay accesorios para volverse
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|