![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿En qué canal de wifi coge mejor la señal la Desire?
Hola chic@s
He notado que en cualquier custom rom, siempre disminuye la señal de wifi que capta el teléfono, y me gustaría saber cual seria el mejor canal a seleccionar en el wifi para que se solvente este problema. Gracias |
|
|
Todos son iguales. Lo que necesitas es ver qué otras wifi's hay a tu alrededor y poner el router en el canal que esté más libre.
https://play.google.com/store/apps/d...analyzer&hl=es En el gráfico verás que cada wifi parece que ocupa cinco canales a la vez, pero sólo has de contar el del centro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si todas las demas redes de tu zona..estan tambien en el 11 Se satura un poco.... Hay unbprograma para pc...y para android....llamado insider... Que te dice en que canal estan conectadas las.demas.rdes de tu zona.....y mide intensidades de señal...etc..etc Solo tendrias que poner tu router...en la menos ocupada....o en la que mejor promedio... lleve de intensidad y ocupacion |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
"netsh wlan show all". (No se si será tan efectivo como la aplicación que dice ilustrebk) El caso es que la pregunta la hacía porque actualmente estoy en el canal 13 (ninguno de mis vecinos al parecer está conectado en ese canal), pero aun así me coge muy mala señal la desi. |
|
El 11 es de lo mejorcito
Lo digo en serio,ehh A mi me va de coña Tapatalking |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos el que mejor puntuación le da el wi-fi analycer es el 14, pero creo que mi router no puede emitir por el 14. A parte de modificar el canal ¿Hay algo mas que pueda hacer? Tengo puesta la mildwild 3.5.5 basada en oxygen y me encanta, pero lo que mas me jode es la de tonterias que me hace con la conexión wifi y la cobertura, por otro lado tengo el kernel 2.6.35.14_r4-stable thalamus@Tc-99 #1 y la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 y ya no se que más puedo cambiar ![]() |
|
Hombre quizas el kernel pero si has probado varios y te pasa lo mismo...
Deja el router en el 11 a ver Tapatalking |
|
||||
|
||||
tienes la red con contraseña verdad?....
prueba a conectar tu desi al router mediante numero mac de la desi.....a tu router..... y te pones en e canal 11....... el canal 14...en españa no es admitido.....por nuestros routers..... ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es la mejor opción sí.
|
|
|
Cita:
http://www.metageek.net/support/downloads ![]() |