|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Añadir marcador en ICS con controles rápidos habilitados?
He actualizado a Android 4.0 ICS, y sí tengo reinicios, pero no van por ahí los tiros, jeje.
El problema que tengo es que utilizo el navegador que viene de serie y tengo habilitados los controles rápidos. Por si no sabéis qué son, se pueden habilitar desde dentro del navegador Ajustes->Labs. Básicamente quita la barra de direcciones de la parte superior y al tocar en los extremos izquierdo o derecho de la pantalla aparece una rueda de opciones. El problema es que no encuentro forma de añadir la página actual a marcadores del navegador. Creo que con Android 3.2 si que estaba la opción pero ahora no la encuentro. Supongo que será alguna tontería, pero no lo encuentro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
¿no te aparece una banderita con una estrella?
|
|
||||
|
||||
Vale ya se dnde es, es como en el chrome en la estrellita k aparece al lado d la direccion d la pagina.
Aqui se ve: ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por aikidoka90 Día 04/03/12 a las 20:06:44. |
|
||||
|
||||
Si, es en esa estrella, el problema que tengo es que una vez cargada una página, si tienes habilitados los controles rápidos, desaparece la barra de direcciones y entonces ya no se cómo acceder a dicha estrella.
En los controles rápidos aparece la bandera con la estrella dentro pero desde ese botón únicamente se puede acceder a la lista de marcadores existentes, no se puede crear uno nuevo. |
|
||||
|
||||
La única forma que he encontrado de hacerlo, y es un poco enrevesada es:
-Una vez que estás en la página a agregar a favoritos, seleccionar la opción de marcadores en la "rueda de opciones" -Se muestran los marcadores, pero hay arriba la opción de ver el historial reciente. -En el historial reciente aparece el primer lugar la página actual y ahí tiene una estrella que permite agregarlo a marcadores. Por las pocas respuestas que he tenido, creo que pocos somos los que utilizamos los "controles rápidos". Yo personalmente os recomiendo que lo probéis. |
|
||||
|
||||
Si, yo sólo he encontrado el método que dice lad. Y aunque el navegador de la versión anterior me gustaba más (era más fácil navegar en modo Pc), los controles rápidos me siguen gustando mucho.
|
||||
|
||||
Cuando entras en una pagina justo antes de k desaparezca la barra de direccion aparece la estrellita jeje
Un fallo mas k tendran k arreglar cn la proxima actualizacion. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago cuando quiero introducir una pagina en marcadores es recargarla, entonces sale la barra de dirección con la estrella en se momento la pulso y listo.
Probadlo. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que se echa de menos en ICS es que en el navegador tampoco hay la opción de cargar siempre todas las páginas como un ordenador normal. Hay una opción para "ver como en el ordenador" pero hay que seleccionarla cada vez que se quiere con cada página.
Igualmente, lo cómodo sería que se acordase de qué páginas he seleccionado "ver como en el ordenador". El navegador en general funciona mejor, ya no suele dar "forzar cierre", pero algunos cambios como estos han sido a peor. |
|
||||
|
||||
Y el historial se puede ver? Yo es que uso el Chrome pero no he conseguido ver de alguna manera las ultimas paginas vistas......
|
![]() |
![]() |
||||||
|