|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xda ics
Acabo de leer en XDA que a partir de mañana comienzan las actualizaciones ICS
ICS upgrade starts day 10, said samsung http://www.samsung.com/ph/support/ne...news_seq=35152 He tratado de ir a los enlaces que citan y aunque es la pagina de Samsung no muestra nada osea me dice que no encuentra la pagina o da error al cargarla....ojala asi sea.....mirad el foro de XDA de nuestro bichito de momento 2 usuarios se hacen eco de tal noticia.Mañana a cruzar los dedos por si cae la breva. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Nekopito Día 09/03/12 a las 00:08:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nekopito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion esperemos que sea verdad aunque ya no me creo nada asta que no este instalada jeje jeje lo importante es que suelten el source para poder mejorar las opciones de los kernel y poder modificarlos.
|
||||
|
||||
|
A mi si me va la página de samsung y lo dice claro otra cosa es si lo activan poco a poco por paises
Enviado desde mi M19 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi me va a hacer soñar esta noche y la que viene....como cuando se acercan los reyes jajajaja haber si nos la dan ya aunque con samsung hay que ser escepticos pero soñar no me cuesta nada....engaaaaaa que el sabado la tenemos!!!!! jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si es cierto y probamos el helado. Aunque dudo mucho que salga a la vez para todos los paises. Quien creéis que será el primer en recibirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui si sale
"※ Because of ICS OS feature, Adobe flash and Bluetooth 3.0 HS will not be supported in ICS OS (Bluetooth 3.0 is supported still)" WTF  http://skp.samsungcsportal.com/integ...2548&cdsite=ph Ya se esta comentando y mucho jajajaja me voy a dormir haber si me despierto y.....via dejarles leche y galletas jajajaja y el portatil el odin el movil y el cable por si se enrollan jajajajja . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
*Motivación ON*
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOS *Motivación OFF* Justo me había metido a ver si había algo nuevo al ver lo del sensation y veo esto. Este finde va a estar movidito, a ver si por fin sale oficial que tengo ganas de cocinar alguna rom A mi que se han espabilado con los de htc que ya han sacado la actualización Edito, se me hace un poco raro que en esto oficial de samsung: http://skp.samsungcsportal.com/integ...2548&cdsite=ph Escriban through como "thru". Que a ver, mucha gente lo usa, pero ... Última edición por Coldflid Día 09/03/12 a las 00:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Motivación ON*
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOS *Motivación OFF* Justo me había metido a ver si había algo nuevo al ver lo del sensation y veo esto. Este finde va a estar movidito, a ver si por fin sale oficial que tengo ganas de cocinar alguna rom A mi que se han espabilado con los de htc que ya han sacado la actualización Edito, se me hace un poco raro que en esto oficial de samsung: http://skp.samsungcsportal.com/integ...2548&cdsite=ph Escriban through como "thru". Que a ver, mucha gente lo usa, pero ... ![]()
|
||||
|
||||
|
".....Escriban through como "thru". Que a ver, mucha gente lo usa, pero ..."
Es que esta un poco mal traducida la pagina... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí que puede que salga mañana o pasado, de echo creo que Samsung tiene ICS desde hace un par de semanas...
Pero hasta que la competencia no lo sacara no movería pieza, para tener más ventas del nexus...
|
||||
|
||||
|
Que va, no creo que sea por el nexus, creo que querían ver si aguantaban lo máximo posible hasta el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde si la dicha es buena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que así sea y sobre todo que la gente que tenga reinicios con esta nueva actualización importante y de peso desaparezcan del todo; además de una mejor optimización y rendimiento de nuestros terminales y si pedimos más que no venga con el TW mejor que mejor