Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Lo acabo de contratar

Bueno, despues de acabar hasta las pelotas de vodafone he decidido cambiarme a pepephone, no he podido aguantar más y he hecho la portabilidad sin haber acabado la permanencia en vodafone, pagaré 35 euros (y bien a gusto!).

Mis preguntas:

Sé que me enviaran sms los de vodafone para que les llame, lo cual no haré.

Sé que me llamarán ¿Si no les cojo el telefono (por no aguantarles) la portabilidad sigue adelante, no?

Los 35 euros de penalización, ¿como me los van a cobrar? con la ultima factura?

Una vez que me llegue la sim a casa y la meta en el movil ¿ya puedo hablar y navegar con pepephone?

Viejo 11/03/12, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
A ver si te responden esas dudas y asi me entero yo tambien,porque tengo 2 lineas (la mia y la de mi novia) que van a pepephone del tiron nada mas que pueda.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Te habrán dado una fecha de portabilidad. en algún momento, de madrugada, dejará de estar operativa la tarjeta de Vodafone y funcionará la nueva. Cuando te levantes y veas que no funciona, pones la de PEPEPHONE y a correr.
Vodafone te pasará una última factura donde te cobrarán tu consumo y la penalización. Y es probable que no te llamen y, si lo hacen, por lo menos en mi caso, al decir que me iba a una tarifa que no pueden igualar en PEPEPHONE ni me dieron más la paliza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Bueno en mi caso la penalizacion me la pasaron un mes y pico despues de la ultima factura.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Jooooooooder....y mirado la penalizacion de las dos lineas que tengo y todavia tendria que pagar 85€, asi que todavia no me trae cuenta....a esperar toca.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Pues yo pagué 100€ por pirarme de vodafone, (me quedaba un año de permanencia) y en los 3 meses que llevo ya he amortizado más de la mitad de la multa.
Ahora pago una cantidad bastante inferior, tengo más del doble de MB, (con VF tenia 300), no ponen pegas en llamadas por voip, sin permanencia... No sé cómo no me cambié antes XD.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
agcapa agcapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Bueno, despues de acabar hasta las pelotas de vodafone he decidido cambiarme a pepephone, no he podido aguantar más y he hecho la portabilidad sin haber acabado la permanencia en vodafone, pagaré 35 euros (y bien a gusto!).

Mis preguntas:

Sé que me enviaran sms los de vodafone para que les llame, lo cual no haré.

Sé que me llamarán ¿Si no les cojo el telefono (por no aguantarles) la portabilidad sigue adelante, no?

Los 35 euros de penalización, ¿como me los van a cobrar? con la ultima factura?

Una vez que me llegue la sim a casa y la meta en el movil ¿ya puedo hablar y navegar con pepephone?

Acabo de portar a pepe, hoy ya soy pepephonista :-D, otra línea porta el lunes.
A mi me llamaron, me siguen llamando (ya van tres llamadas, solo pude responder a la primera y no les funcionaba el sistema informático... algo que nunca ha pasado en Vodafone

No me han mandado mensaje (antes si lo hacían).

Contestes o no, si no anulas portabilidad cambias de compañía. (yo si he contestado, haber que me daban... y no me compensa, así que...)

NO, primero llega la sim (yo he recogido hoy la que porta el lunes), te manda pepe un mensaje diciendo el día que portas efectivamente (en mi caso el lunes), así que el Domingo hay que tener los terminales desconectados, el lunes enciendes con la tarjeta de pepe, y a funcionar (si todo va bien, claro)

Espero haber aclarado algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 23:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /