![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo particionar mi SD 8Gb
Hola a tod@s. Estoy intentando particionar mi nueva micro sd de 8 Gb pero cuano le doy a aplicar no lo hace... la dejata entera en fat 32. He ido provando con varios valores, he ido bajando desde 2Gb para ext4 hasta 1Gb pero nada de nada. Lo he provado con el minitools particion wizar. Alguien sabe porque me sucede esto. Con la targeta de 4Gb no me pasaba....
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estas consultas en el hilo de la Rom que quieras instalar , mira arriba en el hilo de unrevoked en el primer post tienes una guia con un apartado que habla de flaseo formatea la SD desde el PC , desmontala para tener acceso desde el recovery e intentalo de nuevo , si podias con la anterior y no con esta , es que o no lo estas haciendo bien o la SD esta defectuosa , es probable que lo ultimo si ademas con el minitool no lo has conseguido, hay un programa que suelo utilizar que es el SD Formatter que hace unos buenos formateos para casos dificiles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de probar de hacerlo desde el recovery y ningun problema.... debe haber sido una ida de olla del pc, que me ha costado mas de una hora... Ahora esto flasheandola con la nightlly a ver que tal va esta, que la que me recomendasteis el otrodia cuando me rescatesteis la Desi de al muerte me va de vicio, super rapida y estable, me gusta mucho pero quiero provar algo mas. Me habeis viciado a flashear. JEjeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»