|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar 2 ROM en un mismo equipo?
Es una consulta que se me vino a la mente hasta hace unos minutos, recordando que en los viejos computadores mios instalaba en 2 particiones Windows y Linux, y cuando queria trabajar iniciaba en Linux, cuando queria jugar iniciaba en Windows.
De alli viene esta gran duda, es posible instalar 2 ROM en un telefono? claro de ser posible imagino que sera un telefono de gama alta, alguien se le ha pasado esto por la mente?
|
||||
|
||||
Se me ocurre que instales una ROM ó las que quieras y creas un NandroidBackup de cada una de ellas... de esa forma sólo has de restaurar la que quieras en cada momento y a disfrutarlas.
|
|
||||
|
||||
Es una consulta que se me vino a la mente hasta hace unos minutos, recordando que en los viejos computadores mios instalaba en 2 particiones Windows y Linux, y cuando queria trabajar iniciaba en Linux, cuando queria jugar iniciaba en Windows.
De alli viene esta gran duda, es posible instalar 2 ROM en un telefono? claro de ser posible imagino que sera un telefono de gama alta, alguien se le ha pasado esto por la mente? ![]() ![]() Yo me imagino (y sin ser ningun experto) que si pudieras modificar el bootloader para que te diera la opcion de elegir que rom cargar, bastaria con tener la memoria interna con 2 particiones, pero de verdd ni idea ![]() |
|
||||
|
||||
Utilidad no tendria mucho, lo veo asi, tener una ROM lo mas liviana posible para reventar el telefono jugando, y una ROM super para dejar boquiabierto a cualquiera.
Mas lo veo como un reto para los cocineros, o pues ya con el proyecto en que se instala Android en un Nokia, pues mantener los 2 SO en el telefono.
|
||||
|
||||
Lo que buscas es boot manager:
https://play.google.com/store/apps/d...RtYW5hZ2VyIl0. Permite instalar hasta 5 roms. Yo no lo he usado nunca, y es de pago. Tambien está la version lite, con limitaciones: https://play.google.com/store/apps/d...FnZXIubGl0ZSJd
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 11/04/12 a las 21:35:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes la tuya normal con tu recovery y desde la app crea una partición virtual para instalar rom en ella, no se, yo lo veo una chorrada teniendo los nandroids y lo veo mas seguro, aunque para gustos...
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
el xiaomi mi1 tenia para dual boot real
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|