![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SGS2 AYUDA!!!
Hola a todos, me pille un SGS2 por ebay y segun le meto la sim me sale el icono de prohibido donde deberia salir la señal, a veces sale la cobertura y otra vez el icono de marras. He probado un procedimiento para recuperar la carpeta efs y una vez reiniciado me pidio el pin y luego el codigo de desbloqueo (que habia conseguido previamente), lo meto y me pone que es incorrecto, pero comprobando con *#7465625# y pone que está todo a OFF.
Por lo que he visto se me activa solo el modo avión (sin salir el avión y sin desconectar la wifi), lo desactivo y se vuelve a activar solo. Ya no se que hacer y estoy deseperado, si le meto otra rom puede solucionarse?? Gracias a todos y espero vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he solucionado, o por lo menos he podido realizar la primera llamada con el telefono.
Hice un factory format y vi en un foro ingles de pulsar el botón de apagar y luego dejar pulsado 10 segundos la opción de modo avión. Lo he hecho un par de veces y parece que ha funcionado pero si alguien que le haya pasado me puede ayudar...se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me volvio a pasar y le meti la rom 2.3.6 libre de sammobile y todo de lujo, se ve que la rom de vodafone al liberarlo seguia dando problemas y el movil se conectaba en roaming a la red de simyo, como si la tarjeta supiera que era de simyo pero el telefono pensase que era de vodafone...
Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»