![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema Titanium Backup Pro
Como lo puedo conseguir la versión pro¿ Porque descargo la versión normal, y la pro es como una clave para desbloquearlo. Lo que pasa es q se mete en el market y mira haber si lo he comprado... Entonces no me deja instalar la versión pro... Como lo soluciono¿ En caso de q lo compre... Si cambio de ROM y me meto en el market, lo podría volver a descargar gratis xq ya lo he comprado.. No¿
Solución: Para que no se meta en el market, para comprobar si has comprado la aplicación, te tienes que bajar un parche, que aparece en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 El pro del Blackmarket NO vale, ya que te pone el usuario pro y al momento se mete en el market para ver si lo has comprado.. Si desactivas el Wifi y el 3G simplemente no te deja usar el Pro. Última edición por megalvarotron Día 10/03/12 a las 17:14:05 |
|
|
|
|
|
Puedes comprarlo en la play store o pudes probar a poner en el buscador del foro lo siguiente: descargar titanium backup pro" a ver que pasa, al igual tienes una sorpresa.
Si, podrias. Última edición por caimir Día 08/03/12 a las 07:02:40 |
|
|
|
ke mal me suena,me va a costar acostumbrarme al nuevo nombre del market,me estoy haciendo viejo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok lo probare ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|