![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opción de actualización via OTA
Buenos días a todos.
Tengo un problema con mi Samsung Galaxy SII de Movistar. Cuando accedo a Ajustes -> Acerca del teléfono no me sale por ningún lado la opción de "Actualización de Software". ¿Alguien sabe por qué es esto?. ¿Es normal?. ¿Hay alguna forma de actualizar via OTA si no me sale esa opción?. En fin, espero que alguien me puede echar una mano. Llevo ya varios días buscando por internet pero no encuentro a nadie que tenga el mismo problema que yo .Muchas gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido la version en españa!y siento decirte mucho que vas a tener que esperar bastante porque movistar le tendra que meter su mierda y poner una cosa d seguridad que ponen ellos, la tendras para abril mas o menos, sin exagerar xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chipaulo. Gracias por contestar tan rápido pero creo que no me he explicado bien. El problema no es que no me aparezca ninguna actualización, el problema es que ni siquiera me aparece la opción "Actualización de software" dentro de "Acerca del teléfono", así que no puedo ni comprobar si hay actualizaciones disponibles!.
Me salen las siguientes opciones: - Estado. - Uso de batería. - Información legal. - Tutorial del sistema. - Número de modelo. - Versión de Android. - Versión de banda base. - Versión de Kernel. - Número de compilación. De actualizaciones de software ni rastro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a descargarte el kies al ordenador y metelo por usb y si te pone que hay una actualizacion actualiza, es la forma oficial y no se pierde la garantia... sino formatealo todo y restaura los valores de fabrica no tengo ni idea de lo que puede ser... |
|
|
|
Así le hacen algunos operadores telefónicos. En mexico por ejemplo telcel le quita la opción de actualizar vía nota a sus roms. Eso lo noté en una galaxy tab 7 que compre con ellos.
Solo se puede actualizar por kies cuando salga la rom o vía odin bajo su propio riesgo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jups, que raro. A lo mejor depende de la version que llevas. Deberia salir la primera opcion.
EDIT: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tendria que salir encima de estado - actualicacion de software, estara oculta por lo de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de movistar que yo sepa no tiene nada que ver que mi cuñao tiene movistar y le aparece la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por qué será pero el caso es que no me sale la puñetera opción!.
Gracias a todos por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer lo que te e dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré cuando llegue a casa. Ya te contaré si he conseguido algo ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»