|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el SGS2 para todo, menos para hablar. Les sucede lo mismo?
Bueno.. Consederémoslo Off-Toppic. Estaba tomando unas cervezas, y me vino esto a la mente.
Alguien más siente lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego utilizo el movil para hablar entre el 1 y el 5 %, y el resto es para navegar sobre todo, escuchar podcats y radio, algo de juegos ect
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
pues lo mismo.navegar,escuchar musica...y bueno hablar algo pero poco
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad solo lo utilizo para navegar, chatear y para las llamadas utilizo un nokia viejitooo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente los smartphones son ordenadores personales que tienen la posibilidad de hacer llamadas.
Y si, yo lo uso esporádicamente para hablar, lo uso sobre todo para mensajería instantánea (whatsapp, gtalk...), navegación por internet, música, ver actualizaciones del market, tapatalk... |
|
|
||||
|
||||
|
no yo si lo uso para lo que es hablar y mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo uso para navegar, algo (poco) de gps, correo electronico y mucho para leer libros, y musica,y para hablar menos de 5% y cada vez menos, ahora si bien es muy cierto que mucho del tiempo que antes dedicaba al pc ahora lo dedico a trastear con el galaxy.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso para hablar, mensajes ,mails e internet para navegar y lo que mas uso es el tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ha vosotros yo la verdad lo uso para navegar,jugar,chatear y sólo hago 4 llamadas al mes ha mi Padre jaja!!! Y alguna esporádica que surja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb m pasa lo mismo..whatsapp, skype, twitter y llamadas ya casi ninguna..m acuerdo k antes del whatsapp m gastaba una pasta en llamadas.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra mas igual :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah que es teléfono también....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso para todo pero mas para obtener informacion de internet y correos.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, 2 horas de llamadas, 50 fotos, 2 a 3 horas de música y revisar el facebook.
Swypeado desde Lima Limón usando mi SGS II |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llamo para no usar sms, es que hay gente así aún... con esas cosas que tenían dos funciones.
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta me surgió a mi a la décima cerveza, que como tenia vibrador........no sé....... umnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero es un teléfono?
Yo, mes de febrero: cero llamadas. Bueno, hice una a un móvil que tenemos apagado en casa, salió el típico mensaje de "el teléfono se encuentra apagado o fuera de cobertura", y ya me cobró pepephone los 15 c€. A ver si en marzo consigo quedar en 0.0 de coste en llamadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||