![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[27-feb] Endavour@Pyramid | Sense 4!|v003
TripNRaVer Presents
![]() Funciona: Cita:
Cita:
Cita:
Descargas: http://www.4shared.com/zip/Xdmd8pXT/...NDroid_00.html Última edición por Tanuki-chin Día 28/02/12 a las 16:09:26 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas
Última edición por Tanuki-chin Día 28/02/12 a las 14:39:45 |
|
||||
|
||||
Última edición por Tanuki-chin Día 28/02/12 a las 14:43:12 |
|
||||
|
||||
Admins,podríais borrarme este comment,se ha hecho solo
![]() Última edición por Tanuki-chin Día 28/02/12 a las 14:43:00 |
|
Gracias @Kumita ^^
|
|
Uff que puntazo... algun tester deseoso en probarla?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por colgar la rom!! me gustaría probarla pero no tengo cuenta para poder descargarla o no encuentro el botón gratuito... alguién me puede decir cómo o pasarme otro link de descarga?? Muchas gracias, saludos.
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a echarle un ojo aprovechando la tarde de poco curro.
|
|
||||
|
||||
El único error que veo es que las carpetas son demasiado grandes, y el teclado es el original de ICS por lo que no hay problema de tamaño
Enviado desde mi HTC ENR_U usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cámara hace las fotos de pm!! Aquí una
Enviado desde mi HTC ENR_U usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y como tira en general... es rápida? y de batería se la bebe como la de m-deejay?
|
|
||||
|
||||
Es muy rápida,pero consume lo normal,8h en uso intensivo y unas 16-18h en uso normal
Enviado desde mi HTC ENR_U usando Tapatalk Última edición por Tanuki-chin Día 28/02/12 a las 16:03:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En resumen,muy buena rom
Enviado desde mi HTC ENR_U usando Tapatalk Última edición por Tanuki-chin Día 28/02/12 a las 16:02:51 |
|
he leido que habia algun bug en la camara otro con el bluetooth? lo comprobastes eso kumita? algun otro bug importante para utilizarla a diario? tambien decian que la pantalla de inicio hacia un ruido un poco molesto es asi? xd saludos y grax!
|
|
||||
|
||||
aqui tienes las mejoras de la v003
Changelog 003: - Bluetooth fixed - Small audio issues fixed - Optimized a bit Añadido al primer post! |
|
|
La verdad es que yo ayer la probé pero senti que me gastaba mucha bateria a demas al hacer scroll a varias aplicaciones se veía que se trababa la imagen, por eso mismo gracias al recovery (grandioso) me volví a la insert coin 4.6.1.
Aún así excelente trabajo aunque yo estoy esperando la beta de MIUI V4 que sale mañana 29. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:32:47 (GMT +2)