![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuudaa!! amigos de htc! mi xperia murio al 100%
Hola, que tal
ps nesecito de su ayuda, ojala alguien me pueda ayudar, de antemano se los agradecere ^^ lo que pasa es que mi xperia play murio... cuando lo intento prender no vibra y cuando lo conecto al cargador no carga! Todo iba bien hasta que descargue una app para cambiar el tipo de fuente de mi cel y ya cuando la escogí le di en aplicar fuente (para que cambiara el tipo de letra) y me aparecio algo que decía que si queriía reiniciar o mas tarde, yo le puse reiniciar y cual fue mi sorpresa! yo dije bueno enseguida prendera y no fue asi ... entonces le quite la bateria se la volvi a poner y ya no prendio! y asi estube vario tiempo. YA probe con flashtools pero me lo reconoce como dispositivo desconosido! ojala alguien me pueda ayudar! por cierto no tengo google talk pero tengo hotmail mi correo es: [email protected] BUENO AMIGOS ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR! SALUDOS A TODOS |
|
|
No se exactamente como, pero lo has brikeado, prueba con el pccompanion, a ver que te dice, ahí hay una opción de reparar el móvil, sino mira a ver si en este hilo te pueden ayudar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260462 Última edición por cosvel Día 12/03/12 a las 22:26:02 |
|
y que aplicación para cambiar la fuente usaste? digo para que quienes lean esto sepan que si fue esa aplicación sean cuidadosos
|
|
si publica que aplicaicon fue
|
|
||||
|
||||
hola, ps la app que me jo..io mi cel se llama font Changer Lite ... tengan cuidado por que yo le puse reiniciar y ya no prendio y ya probe con pc companion y nada... pero hoy lo lleve a que me hicieran valida la garantia y pff! estare sin celu 40 días u_u
por eso tengan cuidado al moberle a sus celus bueno saludoos a todos |
|
jum cuidado que lo tenias rooteado .. por que creo que asi no te hacen valida la garantia :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|