![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Battlefield 3 PC
Marca: ********** Modelo: Battlefield 3 para PC Compañía: ********** Precio: 35€ Estado: Abierto, pero perfecto, porque no me funciona ![]() Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano en Sevilla o por correo/mensajero Ubicación: Sevilla Forma de Pago: En mano/Transferencia Factura: *********** Tiempo de Uso: Nada, el tiempo de instalar y ver que no tira... Descripción: Vendo el Battlefield 3 para PC. Lo compré hace un tiempo, pero no me va en el pc. Lo he tenido guardado esperando una actualización, pero cada vez me da más problemas con el PC, lo último es que me dice que el necesito al menos win vista y yo tengo win7... en fin, a ver si alguien lo quier aprovechar. entrego claves para jugar online, pues por narices para instalarlo hay que hacerse una cuenta. El usuario, email, y alias en online se pueden cambiar, con lo cual no hay problema, y las estadísticas están a 0 porque no he jugado más que la primera pantalla, a ver si conseguía hacerlo funcionar bien. ****************** Aquí la descripción adicional *******************
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa para jugarlo online siempre y cuando no lo hayas activado ya.
Pd: En game vale 26€, si me lo dejas en 20€ con los portes te lo compro. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|