![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido de mi Desi ( Opiniones roms ).
Bueno, como veo que empieza a ser una tradición entre los que cambiamos de móvil, yo también quiero dedicaros, tanto a mi Desi como a este magnífico foro ( no hay otro igual en nuestro país, en cuanto a dedicación y colaboración de usuarios, doy fe de ello
![]() La Desi ha sido mi primer Smart Phone ( anteriormente tuve un LG 990, que no se podía considerar como tal, de lo rudimentario que era ), y con ella he descubierto mil cosas nuevas que se pueden hacer con un móvil con Android. Y además, con buenas prestaciones. Mi rom de uso diario ha sido el Creative Sense 5.0 del magnífico cocinero Vaio1080 , por ser tremendamente estable, fluída y para Cmr7 ( espacio quasi-infinito), pero he usado bastante la Mod Mildwild, y últimamente, me lanzé con la de EL NAVEGANTE CELULAR ICS 3.7, y me sorprendió su fluidez y estabilidad, aunque daba problemas con el Wifi y la cam. Me paso a IOS 5 ( traídor, switcher, llamadme lo que queráis ![]() ![]() Gracias a todos, cracks!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que disfrutes del mundo tan abierto que te permite iOS!!!
![]() |
|
IOS??
![]() Porque lo has hecho? ![]() |
|
Pues nada traidor, fanboy , pasalo bien con tu nueva adquisicion
![]() Edit: y no vuelvas por aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja!!!! Calla calla, que me acrecentas el sentimiento de culpabilidad...
![]() ![]() ![]() La verdad es que la Desi se me quedaba un poco corta últimamente, porque aunque tenía una micro SD clase 10, creo que demasiadas aplicaciones en la SD lo ralentizaban todo...En todas las roms cuando llevaban un tiempo. Y aunque estoy satisfecho con las miles de posibilidades de Android, como nunca he tenido Iphone ni IOS, y también por inquietud de probar cosas nuevas ( soy un culo de mal asiento ![]() Pero tranqui, no ha sido por distanciamiento o falta de amor de mi Desi, sino porque soy un puto misógino de la telefonía ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() A pesar de todo, no pienso deshacerme de mi Desi, porque sé que me sacará de cualquier calentón y no me dejará a medias... ![]() ![]() ![]() Cierto, de cara a trastear, con IOS poco se puede hacer...Menos si quieres "cocinar" algo, claro. Bueno, Jailbreak y Gevey no me los quita nadie. Si luego me aburro, siempre puedo volver a mi querida Desi :P Última edición por Ashrapi Día 06/03/12 a las 23:55:43 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es hitech, no?? Y los podrè conectar con Bluetooth al menos, no?? Porque si encima que tengo que llevar 2 trastos encima para hacer lo que hace uno... ![]() |
|
|
Cita:
![]() http://iphoneros.com/20963/asi-termi...e-del-iphone-4 |
|
||||
|
||||
Pues a disfrutar de tu nueva adquisición como hemos y estamos haciéndolo con nuestra desi...!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siento nostalgia cada vez que se marcha alguno de los usuarios de la Desire, siento que perdemos una pequeña parte de "nuestra comunidad" que tan grande ha hecho a nuestros terminales, y que tanta experiencia y nuevas posibilidades nos brinda para disfrutar de él.
El caso es que cada día se marchan mas usuarios y poco a poco se va condenando a nuestra desi a la obsolescencia. Ya no es sólo las posibilidades que se nos brinda para nuestros terminales, sino los buenos ratos que al menos yo paso leyendoos a cada uno de vosotros en el foro. Pero bueno como dice el dicho (valga la redundancia) "renovarse o morir" ¿no? Espero que disfrutes tanto o más de tu nueva adquicision como disfrutaste de tu Desire. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un caso interesante de como los propios usuarios están alargando la vida y las presaciones de un terminal hasta límites insospechados. Para mí, mi mejor terminal junto con el "tanque" Nokia 3210 ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:09:42 (GMT +2)