![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lezo ROM Español LITE
Bueno muchachos, despúes de mucho prometer aqui esta el MOD ROM LEZO el cual esta traducido en un 92% y modificado para mayor duración de bateria y fluides.
Cosas Nuevas: Launcher Go Ex Ligux Tools MIUI Music & Power Amp full MIUI wheather en español Mensajeria Metro Donate Screenshot ER (Unico que funciona para las caps) ROM Manager paid ROM Tolbox paid Root Explorer Tapatalk Smart Office paid Messenger WithYou Cosas que aún dan fallo La Radio no se escucha ni maíz palomas! osea nada de nada Ajustes, Estado con algunos reinicios, pero insistiendo se logra ver el Estado del Teléfono Cosas Eliminadas de la Alpha Original: Basura de aplicaciones chinas Calendario (Original) Mensajes (Original) (Sustituido por Mensajeria Metro y Mensajes de CM7) Metodo de Instalación: Descomprimir archivo .RAR Carpeta Clockworkmod, Backup. Wipes Reboot System Agregar Cuenta, Ajustes, Personal, Ajustes de cuenta y sincronización! Disfrutar! Sugerencias, Opiniones recibidas. Espero que les guste el trabajo. Trate de cuidar hasta el máximo detalle de la ROM! Espero que este lo bastante fluida y que la pila dure como en mi Teléfono! ![]() http://www.mediafire.com/?wp8n7jn61bn7h72 ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por blatecktonik Día 07/03/12 a las 05:16:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! una preguntita si vengo de rom zeus que hago para instalarla?
|
|
|
|
Descomprimir el archivo RAR, la carpeta meterla en clockworkmod/backup (Si no existe crearla) y hacer los wipes! Saludos, espero te guste!
|
|
|
||||
|
||||
|
que son los wipes y kernel? eso es lo que no me acaba de kdar claro y si es necesario ponerselo? soy un poco novatillo jaja
muchas gracias por la contestacion de antes! |
|
|
|
disculpa cuando dices fallos y pones reinicios y congelamientos te refieres al celular en general o solo ala aplicacion de calendarioo?? graciass por la romm
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me lo puede aclarar porfavor
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instala y pruebala! Esas aplicaciones las elimine para que no dieran problemas!
|
|
|
|
muchas gracias...ademas veo que dice omitada...como sugerencia no cress q podrias editar esa parte..varios podrian desanimarse al ver eso no cress??
|
|
|
|
Tomado en cuenta y hecho!! Gracias
|
|
|
|
probando.. se nota muy ligera
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulisima, y muy currado, ojala vaya la beteria bien, esteticamente, en mi humilde opinion, la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom,pero la original sin traducir tenia problemas cuando se cargaba la bateria,el telefono a veces se reiniciaba una y otra vez sin parar.habia k kitarle la bateria y volversela a poner.me imagino k esta tmbien tendra ese problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalarla como lo hago si esta descomprimida? install zip o que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho los wipes solo me falta instalarla del modo recorvery pero como?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el modo recovery perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Heeelp!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hechos los wipes tienes que ir ha backup and restore luego a restore y hay te aparecera la carpeta la instalas y reinicias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»