![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Sensation BRICK
Hola lo que pasa esque mi htc no enciende el hboot es 1.23.0000, y esta en UNLOCKED, s-on rl, radio 10.14.9035.01_m, no me deja instalar ningun RUU tampoco me daja instalar otro hboot y soy supercid me deja instlar las rom pero se queda en el inicio y se reinicia.
no se que hacer el movil esta no tiene garatntia y no me lo arreglan en la clinica del movil en pontevedra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes un Brick, lo que pasa es que no has leido.... leete los tutoriales, haz s-off e instala el firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522Despues comprueba el CID.
Luego el firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 Y Metes el 4ext recovery y flasheas una Rom ICS. LEE ANTES DE TOCAR. Leete los manuales enteritos. Las dudas que te surgan en su hilo por favor, pero despues de haber leido. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo en el mismo problema, tengo el bootloader unlocked. pero s-on.. no soy supercid pero mi cid es H3G_001 y no puedo instalar akguna ruu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués lo mismo, mira los tutoriales, hazte s-off y mete supercid.
Paso a paso, siguiendo cada tutorial y preguntando en el hilo correspondiente. Aquí hya mucha gente dispuesta a ayudar, eso si, en el sitio correspondiente. Ánimo que no es difícil, todos lo vamos consiguiendo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja hacer lo de s-off me pone Waiting for device...
Found your device: /sbin/sh: getprop: not found (/sbin/sh: getprop: not-/sbin/sh: getprop: not, Android h: getprop: not, ROM version: /sbin/sh ![]() Your device: /sbin/sh: getprop: not, with HBOOT /sbin/sh: getprop: not is not supported at this time. y no me deja hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
stpy muy desesperado no se podria hacer un downgrade de hbot o instalar un RUU pork a mi no me deja me dice error de firmaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh tratado de todo y nada, el problema que tengo es que libere el botloader por htcdev, luego instale el recovery 5.0.2.0 y despues quise instalar una rom ics desde el recovey, peri no lei dobre el s-off ni del supercid, por que mi cid es H3G_001 , no hay forma de que pueda instalar alguna rom, ando buscando la rom RUU_PYRAMID_H3G_1.45.771.5 pero no lo encuentro por ningun lado, hay alguna forma de hacer downgrate? O habra alguna forma de ponerlo s-off desde el bootloader och el recovery? Porque al iniciar el telefono solo carga el logotipo de htc(letras verdes y fondo blanco) y esta asi horas. Alguien que pueda ayudar a un novato en esto como yo? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Hay que tranquilizarse, yo instale un firmware y despues encendi el movil y como no era el correspondiente a la ROM que tenia hacia un bucle de reinicios y estaba por tirar el movil por la ventana, pero al tranquilizarme un poco al cabo de 15 minutos me di cuenta del error ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo los driver pero lo que pasa es que el movil no me enciende no puedo ponerlo en modo sync ni na solo entra en el recovery y en el hboot porfavor si pudieras echarme un clave te lo agradeceria en la vida ahora mismo stoy sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber para que contesto? no he dicho que las dudas en el hilo de los tutoriales? por que os empeñais? tan difícil es?Todos quieremos un foro ordenado y donde encontrar las cosas facílmente, así que por favor poner de vuestra parte, es lo unico que se pide.
Cierro el hilo, las dudas en su sitio.Instala los drivers y adb.... no necesitas el syncr para nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214130 es lo primero que pone en el tutorial, si no lo haces no podrás seguir. Última edición por fozzy Día 08/03/12 a las 00:31:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|