![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag en navegador de serie
Buenas a tod@s,resulta que hoy navegando con el navegador de serie,cuando por ejemplo entro en este foro,voy a responder,empiezo a escribir y me equivoco en una letra o lo que sea,cuando voy a poner la flechita en la letra que quiero quitar o modificar no me aparece y me lleva solo al principio sin tocar nada.Vuelvo a hacer lo mismo y me señala una letra al azar que no quiero modificar o quitar o cuando escribo,escribe en otra zona que no he señalado.A alguien le pasa algo parecido?.Se supone que es un lagazo del navegador,no?.Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de arriba esta escrito desde slider y el navegador no me da problemas,cuando uso el note uso el swipe de serie
|
|
|
|
En realidad no O-o
desde el note si puedo modificar facilmente cosas y poner el cursor del tecleado donde quiero y pos no en realidad el navegador si me va bien fluido O-o .... auque a android aveces pienso que le hace falta el viejo pad direccional del winmo que hacia mas facil llevar el cursor a donde se queria corregir =P |
|
|
||||
|
||||
|
Es que pongo el cursor donde quiero y cuando voy a borrar o modificar,directamente me pone el cursor al principio de la frase,asi sin mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»