|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del Galaxy S2
Que os parece la nueva version del Galaxy s2 que hay a la venta, llamada i9100G??
al parecer lleva una cpu TI Omap 4430.... con una powervr SGX540.. lo mismo que el moto razr. Un paso atras en potencia bruta.. y segun dicen un paso adelante en gestion de bateria y calentamiento.. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no es tan nueva, lleva anunciada desde el año pasado (http://www.gsmarena.com/samsung_i910..._s_ii-4327.php) y hasta hay comparativas http://10division.com/samsung-galaxy...-need-to-know
![]() Estoy diciendo que ha salido a la venta en España hace poco..y eso es una realidad.. Por ejemplo en ************ ahora dan esta version en vez de la anterior i9100.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.....ya se que no se ha anunciado ahora y que hay comparativas de hard..evidentemente.. Diciendo lo que dices no aportas nada..se trata de dar una opinion al respecto.
Estoy diciendo que ha salido a la venta en España hace poco..y eso es una realidad.. Por ejemplo en ************ ahora dan esta version en vez de la anterior i9100.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por cierto, al decir nueva versión pues exactamente diste esa impresión de no saber que ya existía, si hubieras especificado en España otra cosa hubiera sido. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, soy de Perú y así hubiese salido desde hoy en mi país este equipo sigue sin ser nuevo y ya hay comparativas en la red como la que puse que es una comparativa a fondo, se necesita algo más? ... Saludos ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||