|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Mini st15i Compañía: Libre de origen Precio: 120 negociable un poco Estado: sin defectos Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: el que decida el comprador, si es en madrid en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Paypal o transferencia Tiempo de Uso: Mas o menos 2 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues debido a una situacion inesperada tengo que vender este movil recien adquirido a un compañero del foro, el movil esta perfecto sin defectos, es un excelente telefono que me ha sorprendido mas de lo que esperaba. El precio es algo negociable pero porfavor tampoco ofertas tan a la baja, y no lo puedo cambiar por ningun movil, se entrega con su caja original, su tarjeta de 2gb y todos los accesorios originales cable usb, cargador, y audifonos sin usar. algunas especificaciones Caracteristicas Procesador.Memoria - Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 1 GHz, GPU Adreno 205 - 320 MBmemoria interna, 512MB RAM - MicroSD hasta 32GB, tarjeta 2GB incluida -Gps, acelerometro Pantalla -Motor Sony Mobile BRAVIA -LCD con LED de fondo, touchscreen capacitivo, 16M colores -320 x 480 pixels, 3 pulgadas -Superficie resistente Gorilla Glass - Sensor acelerómetro para auto rotación - Pantalla multi-touch ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ![]() Última edición por samoquin Día 12/04/12 a las 12:18:03. Razón: se ha vendido el movil |
|
|
||||
|
||||
¿?
Te lo vendio mal?
|
|
||||
|
||||
no esta perfecto solo que era para regalo sorpresa, pero al final la sorpresa me la lleve yo cuando la persona a la que se lo iba a dar aparecio con el jajajjaja, el telefono esta sin fallo alguno y no hubo ningun problema, pero ni modo tengo que venderlo ya que no le dare ningun uso
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|