![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy 3
![]() Marca: **SAMSUNG** Modelo: **GALAXY 3** Compañía: **VODAFONE** Precio: [color=Sienna]**/COLOR]** Estado: **9/10** Desperfectos: **NINGUNO COMO APRECIAIES EN LAS FOTOS** Entrega/Envío: **CORREOS/SEUR** Ubicación: **RETAMAL DE LLERENA/HORNACHOS/VILLAFRANCA** Forma de Pago: **CONTRAREEMBOLSO/INGRESO** Factura: **NO, SE LO COMPRÉ A UN PARTICULAR Y NO TENÍA, POR ESO EL ESTADO 9** Tiempo de Uso: **1 AÑO** Descripción: AUNQUE PAREZCA QUE ES LA MISMA VENTA, NO LO ES, EL MOVIL ES DE MI NOVIA Y LO QUIERE VENDER YA QUE SE HA PILLADO UNA HTC WILDFIRE S. SAMSUNG GALAXY 3, SIEMPRE CON FUNDA. ROOTEADO LE PONGO LA ROM QUE QUERAIS. EN EL ENVÍO VA LA FUNDA(COLOR ROSA), CAJA Y CARGADOR ![]() Última edición por antoniojt8 Día 09/03/12 a las 16:20:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola se ve bastantes bien compi la pantalla esta impoluta,me puede interesar para una chavala,el precio se puede negociar algo.saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te mando mp. la motita que se ve en la pantalla, tiene que ser algo de polvo o algo. Esta impoluto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado enviado
Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Libre no está, no??