|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Albun de fotos
HOLA a todos,perdonarme de antemano soy nuevo en esto, e leido y reeleido en el foro y no encuentro nada ,soy incapaz de hacer un albun de fotos desde la galeria y no tengo ni idea necesito ayuda por favor.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
En tu SDMicro en raíz, creas una carpeta con el nombre que gustes, metes las fotos que necesitas en ella y listo, cuando vuelvas a entrar a la Galería ahí estará la carpeta con las fotos.
|
|
||||
|
||||
HOLA,como me dices ni idea, creo una carpeta en SDCARD, pero no se como meter las fotos desde la Galeria a la SDCARD.GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Pon la tarjeta en el PC, y en la raiz creas una carpeta y metes las fotos que quieras metes la tarjeta en el movil, esperas que se cargue, abres la galeria y busca la carpeta que has creado. |
|
||||
|
||||
HOLA,probare de ese modo ya os contare.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sin duda la mejor quickpick pruebala como ya te han mencionado antes
|
|
||||
|
||||
yo tengo un problema con mi movil...el galaxy ace, hace tiempo una semana se me mojo la pantalla y ahora pues la galeria de fotos pues no se ve las fotos...podeis decirme alguna aplicacion igual que la galeria de foto que ya viene istalada.
|
|
||||
|
||||
Las imágenes puedes moverlas desde la carpeta DCIM ubicada en la raíz de la microSD.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,te esplicare como lo ago yo,descargate un programa llamado foozer desde el telefono es gratis te lo instalas y prueba ,es muy sencillo,en foozer te creas un album con un nombres para ir metiendo las fotos seleccionadas desde la galeria del telefono.si tienes mas dudas lo publicas ire mirando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|