|
el market se queda cargando
hola amigos desde hace dos dias el market no me va se queda cargando y de hay no pasa, tengo la flashback 7.2 sabeis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que google nos la ha jugado...a mi tampoco me va...pero ni el market ni me deja usar la cuenta de google...quiero decir...he flasheado hoy una rom y no hay manera de meter mi cuenta...siempre da error en los servidores...
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la honeycomb segun el tuto y tampoco logro arrancar el market por culpa de la cuenta de google. Ideas?
Última edición por dexters Día 12/11/11 a las 17:24:55 |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va! Menuda jugada... pierde mucho la tablet sin acceso a la cuenta google!
|
|
google nos la han jugado bien
sin el market ni toda la sincronizacion, no me sirve para nada espero ke encuentren solucion porque e instalado un market alternativo y son muy cutres |
|
Yo floppy pues sin market hay alternativas pero la integración. De todas la gapps es una de las mejores cosas de androide. Pd. Losar juegos thd que compre ya no los puedo usar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambiad de ROM.
Sé que es un coñazo, pero puede que hasta que salga un parche os sirva. A mí me pasó con GtabComb 3.3 durante unos cuantos días, pero al final volvió a funcionar OK. De todas formas, le he metido ayer HannsTitan y el Market funciona OK, además los gráficos son mejores y hay más RAM disponible (algo más de 300 Mb ![]() Para volver a instalar las apks de golpe, instalad uno de los miles gestores de backups ("App Backup & Reinstall", por ejemplo) y de esta forma, sólo tendréis que instalar manualmente dicho gestor, luego lo abrís y le decís que queréis volver a instalar todo lo que teníais antes. Lo que sí os va a tocar es meter todas las cuentas y configurar todas las apks a vuestro gusto... PD: Sentiros afortunados porque hay ROMs en las que sí va el Market, cosa que no pueden decir los que tienen otras tablets... Última edición por Weo Día 13/11/11 a las 09:38:13 |
|
||||
|
||||
Pero no está todo perdido: como digo, hay ROMs en las que las GApps (Market incluído) funcionan al 100% =D
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
me pasó por primera vezcon la gtacomb 3.3, volví a la flashback y seguia igual, y probe con la hannscomb y sigue todo igual no puedes hacer el paso de vincular la cuenta ala tablet lo ke significa que nisiquiera el widget del gmail funciona.
Pero weno todo sera por cambiar de rom, probare con Hannstitan y os aviso. |
|
||||
|
||||
Arreglo temporal usando un market alternativo, me jode mucho esto google poniendose al nivel de apple o microsoft. Desde google fomentando la pirateria, cuando en android nunca he pirateado una aplicación todas las que tengo de pago las he pagado yo.
Lo mejor de todo es que si me pidieran pagar por la aplicación de gtalk o de gmail y que funcionaran bien lo haría gustoso! pero es que directamente no dan la opción bloquean las aplicaciones y a tomar. Muy muy decepcionado con google al punto de pensarme seriamente si mi proximo móvl será Android o no. |
|
weno viendo lo visto lo confirmo, instale la unica rom honeycomb ke me quedaba flashback 8.1 y tampoco va por tanto, nos han jodido solo honeycomb. he instalado hannstitan v0.4 y funciona todo perfecto la cuenta puede acceder a todo me e bajado aplicaciones del market y todo, pero claro de nuevo en froyo y eso no es algo que me guste pero weno espero ke sea temporal.
|
|
||||
|
||||
Hannscomb honeycomb, me carga perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y recordar donde hace negocio Google en Android, es principalmente en en la venta de apps en su Market y en publicidad, no en licencias (ni a fabricantes, ni a desarrolladores, ni a usuarios). Hay que tener en cuenta que el desarrollador de una app de pago solo se lleva el 70% del precio de venta. Es totalmente ilógico lo que está pasando si yo tengo una aplicación GRATUITA y tengo hardware para ejecutarla, por que no puedo hacerla funcionar?? es como si te bajas una aplicación gratuita para tu pc y te dice no, lo siento no voy a funcionar porque tu ordenador es marca ACER y a mi esa marca no me gusta. Para mí google ha matado un pedacito de esa "libertad" que era una de las ventajas de Android, de todos modos respeto tu opinión e insisto si tuviera que pagar por las apps de gtalk y gmail lo haria como hice con tantas otras que tengo en el movil o en la propia tablet, que por cierto a ver si me aclaras esta duda... las apps que me compre para la tablet (unos 20 euros en apps) que necesitan ser actualizadas a través de market, cómo las actualizo si no puedo acceder al market?? me devolverá google mi dinero y la parte que se han quedado ellos? Un saludo |
|
|
Otro mas al que se le queda el market cargando, vaya p.m. con los nuevos movimientos google
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|