![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas a todos
La gente de XDA Developer han conseguido por fin un dual boot de android y ubuntu. Os paso el post, incluye videos donde se ve el arranque dual, el problema es que todavía hay diversos bug, como el tema del wifi. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1147062 (se me olvido poner el enlace) No tengo la transformer pero si consiguen una versión completamente funcional de ubuntu ya no me lo pienso. 1º video se ve arrancado android y posteriormente ubuntu 2º video se ve recursos del sistema de ubuntu Un saludo Última edición por zipi79 Día 04/07/11 a las 14:02:59 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zipi79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy esperando a que sea 100% funcional ubuntu para ponerselo, espero que se pueda instalar ubuntu en una microsd para no comerle espacio a android y asi tenerlo separado
|
|
||||
|
||||
A lo mejor me equivoco (no quiero ilusionarme antes de tiempo) pero realmente han conseguido un arranque Ubuntu bajo Android que no es exactamente lo mismo que un arranque dual.
El punto será cuando consigan, que lo conseguirán, un arranque de Ubuntu puro y duro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad que podría ser muy interesante! que se pueda arrancar directamente en Ubuntu!!!! Mira que ya creo que disponemos de la mejor tableta del mercado para mis necesidades y si ya se le pudiera poner Ubuntu seria la releche!!
|
|
||||
|
||||
Es que cualquier tablet con Ubuntu pasaría a otro nivel de productividad muy diferente. Otro asunto sería el tema de consumos y demás.
|
|
Le llevó siguiendo la pista a este desarrollo desde que tengo el transformer...
Que bien que pinta.... |
|
Hola entonces si se instala Ubunto podríamos instalar cualquier aplicación que funcione en Linux como por ejemplo conversores de audio o video etc......?
Si fuera posible ya me la compro. |
|
he visto otros hilos en XDA que hablan de arrancar ubuntu sobre android y conectarte via vnc, aqui no hablan del tema.
y viendo el primer vídeo creo que no se hace uso de vnc, aunque me puedo equivocar no tengo buena agudeza visual cuando tengo que girar la cabeza para ver el video. Esta tarde veré el video con el protatil doblado a ver si me entero mejor ![]() |
|
|
Cita:
al ser ubuntu pero arm puede que no este todo lo que hay para las distro normales, en función de la demanda de aplicaciones supongo que habrán mas paquetes portados. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zipi79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es dual boot 100% esperemos que solucionen los bugs y que hagan el howto.
Yo lo estoy esperando desde antes de tener el tablet xd |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stark su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si en lugar de meterle Ubuntu dentro lo que quiero es sincronizarlo, puedo hacerlo ya que al conectarle el cable me pide el activesync
Es posible que un Android no sea compatible con Linux Saludos - Pedro |
|
||||
|
||||
mmm... como es el proceso?? que no me entero del todo.. meten a la sd x archivo, y lo ejecutan desde el boot o como va? porque si ejecutan desde boot es duat boot totalmente! nose, pero me he comprado papel higienico porque se me estaba gastando..
![]() |
|
Todavia no han sacado un tutorial, sigue estando muy verde. Hay que esperar
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me encanta la noticia. Me conformo con que se pueda imprimir, que es lo que le falta a android, y que vaya el wifi.
|
|
Buenísima noticia!!!!!! Esperando ansioso una versión funcional de este dual boot ;-D
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
Ya han solucionado lo del wifi, en breve tendremos un ubuntu totalmente funcional
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
alguno de vosotros sabe ya algo mas sobre el dual boot de ubuntu en android en nuestras transformers 3.2???????
|
|
||||
|
||||
hola gente me han regalado este jugetito, jeje es justo lo que queria, si ya encima puedo ponerle ubuntu o mint, mejor, jeje, para clases que va diretamente, tenia ganas porque llevar el portatil 17" era tedioso, lo unico que todavia no estoy acostumbrado al touchpad este y cuando escribo de vez en cuando pulso el touch.xd, otra cosa que he visto, cuando escribes en internet, foros y demas el teclado va con cierto retraso, alguno = que yo? alguna solucion?. bueno un saludo a todos. Joriks
|
|
|
||||
|
||||
Todo eso esta muy comentado en varios hilos.
El touch pad se puede desconectar temporalmente y el lag del teclado depende de varios factores y se puede mejorar usando otros navegadores, la búsqueda, esa gran desconocida... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:45:25 (GMT +2)