Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 08:18:20
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

tarifa de datos

Hola amigos voy a sacarme una tarifa de datos con vodafone (la mas basica). yo siempre me conecto por wifi. Lo quiero sobre todo por el whatsapp y para navegar algo. Mi pregunta es como configurar mi defy para que no me consuma todos los datos con aplicaciones innecesarias y como ponerlo para que cuando me detecte mi wifi corte el 3g.Algo mas necesito algun contador de llamadas por lo de los 150 minutos gratis. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
antonio_203 antonio_203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: no tengo por el momento
Tu operador: Movistar
Si quieres un consejo, yo liberaria el movil y me portaria a cualquier OMV como Simyo o pepephone, que te ofrecen tarifas de voz+datos mucho mas asequibles.

Mi mujer por ejemplo esta en prepago con simyo, y solo paga los datos que consume (a razon de 3cent por mega), y te digo que la parte de datos no llega ni a consumir 1 mega diario con solo whatsapp y sincronizacion de los servicios de google (correo, calendar, ...).

Yo estoy con pepephone en una de las tarifas de forocoches, y aunque tengo la posibilidad de consumir 300 megas al mes, el mes que mas habre gastado sera del orden de 30 megas.

Y es que si no estas todo el dia enganchado al movil, es muy dificil que el movil consuma mas 2 o 3 megas.

De todas formas te recomiendo que instalaes el 3g watchdog (o similares), para ver el consumo de datos total diario que haces y el consumo por aplicacion. Ademas que puedes definir un nivel de consumo maximo diario, y que te corte si lo superas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Gracias,tengo permanencia con vodafone
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Lo más sencillo es que selecciones la opción, para que el wi-fi no entre nunca en suspensión.
Ajustes > Conexiones Inambricas > Ajustes de wi-fi, aqui vuelves a pulsar la tecla de menú y eliges avanzadas > Suspensión de wi-fi.

En el market habrá aplicaciones que hagan esto en un solo click.

Por lo demás, el movil ya hará por si solo lo pasar de "datos" a conectarse a tu red wi-fi cuando la detecte, pero si no haces lo que te he comentado, cuando se apague la pantalla, el movil pasará de wi-fi a datos, de nuevo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
Te recomiendo instalar la rom mokee; es rapida , la que menos bateria consume, administra el solo el wifi y el 3g priorizando wifi siempre, tiene el contador de llamadas minutos y sms en la barra de notificaciones, grabador llamadas, bloqueador de llamadas y 1000 cosas mas configurables y todo integrado en la misma rom que ademas tiene el consumo de memoria mas bajo que halla visto ;

echale un vistazo hay capturas de pantalla en la galeria de fotos de mi firma; saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 18:42:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /