|
|
||||
|
||||
|
Pasarse a Pepephone con Yoigo y pillar un movil de Orange
Hola a todos:
No estoy seguro de que este sea el lugar adecuado para este tema, pero es el que más correcto me pareció. Este es mi primer post, he estado leyendo mensajes del foro y hay unas cosas q no me han quedado claras. Despues de leer mucho los foros, he decidido pillarme un Android de orange por un lado y, por otro, pasarme con mi numero a pepephone, os cuento: Se me acabo la permanencia en Yoigo en Enero, yo tengo un Wave libre, pero con Bada y quiero tener internet en el movil y tener Watsapp y lo del walkie talkie de android. He decidido pasarme a Pepephone (internet + llamadas) pq da los mejores precios, pero para eso necesito un movil libre. Cuando otras operadores llaman a pepephone sale muy caro? Supongo que debe funcionar bien con las redes de Vodafone. Como los libres que estan bien son muy caros (mi presupuesto son 200 € maximo) he decidio coger el Wildfire S en Orange de Tarjeta y la tarifa Delfin por 159 €, es el mejor que he encontrado que tenga android, me recomendais algun otro aunq sea en otra compañía? Como funciona hoy en dia lo de coger moviles con tarjeta? (el ultimo que pille fue a finales de los '90), cuando no recargas se ponen pesados a mandarte cartas o algo? El numero de movil se cancela cuando llevas un mes (o el tiempo que sea) sin recargar? Mi idea es comprarlo y no volver a usarlo. El caso es que despues tengo q liberarlo, existen softwares para desbloquearlo o directamente voy a una tienda?, en mi ciudad hay Movical, que tal funciona Movical? hay algun error/problema conocido con esta tienda? Si luego quiero actualizar el movil a lo bruto a la nueva version de Android se me conserva el desbloqueo? Muchas gracias a todos, cualquier respuesta será bien aceptada, que estoy un poco perdido! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo por lo del prepago. En movistar al mes y medio de estar sin saldo se da de baja el numero y si tienes saldo en seis meses si no recargas. Te mandan mensajes. Pero no suelen llamar, me imagino que otras compañias será por el estilo.
Y en cuanto a la liberación, pasate por la güeb de tuchip.com, me liberaron la wildfirepor 5,95 €. Creo que la liberación se mantieneaunqueseasroot, pero ya no lo sé seguro, aunque parezca increible, no he hecho root en ninguno de mis dispositivos. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|