ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/12, 13:48:11
Avatar de miguin
miguin miguin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Asus TF101, LG Nexus 5 ,Onda V972, Lenovo a820
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respuesta Oficial del Soporte de Asus Ibérica a los problemas tras ICS

Saludos a todos, harto de los fallos tras actualización me he puesto en contacto con el soporte oficial de Asus, no tiene desperdicio la respuesta, os animo a todos los que tengáis los mismos problemas que yo a quejaros a través del soporte técnico a que nos resuelvan a ver si entre todos se ponen manos a la obra de verdad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

---------- Original Message ----------
From : XXXXXXXXXXXXXX
Sent : 3/5/2012 6:31:04 PM
To : "[email protected]"
Subject : <TSD> Eee Family Eee Pad Transformer TF101

[CASEID=WTM20120306231583162]

Apply date : 3/5/2012 6:31:58 PM(UTC Time)


[Información de Contacto]
*Nombre : XXXXXXXXXXXXXXXXXX
*Dirección Email : XXXXXXXXXXXX
Número de Teléfono :
Ciudad :
*País : Spain[España]

[Información del Producto]
*Tipo de Producto : Eee Family
*Modelo : Eee Pad Transformer TF101
*Numero de serie del Producto : XXXXXXXXXXXX
Lugar de Compra : MediaMarkt
*Fecha de Compra : 2011/7/5

*Sistema Operativo : Android

[Descripción del problema]
Desde la semana pasada, trás la actualización del SO por el aparato a la última
versión 4.03, el aparato sufre de cuelgues y reinicios esporádicos continuos,
consumo elevado de la batería y no puedo ponerlo en modo "avión" ya que tras unas
horas se queda la pantalla negra y sin nada de batería.


Respuesta:

Estimado cliente,

Por favor, pruebe con un "wipe" al equipo:

***Esta operación devuelve el equipo a los valores originales.***

1) Apagar completamente el EeePad;
2) Presionar y manter presionado el botón de "Volume Down" y a la vez presionar "Power";
3) En la siguiente pantalla, seleccionar "Wipe Data".

Verifique si la incidencia persiste.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Para mejorar nuestro servicio, ASUS le enviará una encuesta de satisfacción la semana siguiente después de la última respuesta a este correo. En el caso de que su problema no quede resuelto con lo que enviamos ahora, respondanos a éste mismo correo en 5 días como máximo, para que la encuesta esté de acuerdo con el servicio prestado.

Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/12, 14:48:02
Avatar de masieroO
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 865
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Versión de ROM: Android 2.3 Gingerbread & FroyoMod 2.9.2 & Honeycomb 3.2
Versión de Radio: Maxima FM (xD)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues como yo,,,

te habras quedado igual que estabas antes xd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/12, 15:00:12
Avatar de Duir
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,846
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Anda mira, lo que hemos recomendado siempre...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/12, 15:13:55
Avatar de sergy330
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 23,828
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
El soporte técnico de Asus Ibérica sólo te dará 2 opciones.

1ª - Hacer Wipe.
2ª - mandar el equipo al SAT para ser revisado.

En mi opinión, ninguna de las dos te servirá para nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/12, 15:53:59
Avatar de flipado
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
Mensajes: 5,965
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
una cosa impresionante es que no avise claramente que vas a perder todos los datos de la tablet
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/12, 16:34:21
Avatar de Terrez
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,488
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Estáis de coña no? ¿No os gusta la respuesta de Asus que ha dicho que están trabajando para que la semana que viene tengamos una actualización que arregla los fallos?

Siempre estamos intentando buscar pegas, si nos dan la solución hay que buscan algún canal o algo que no nos la de para quejarnos...

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/12, 16:40:58
Avatar de flipado
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
Mensajes: 5,965
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿Estáis de coña no? ¿No os gusta la respuesta de Asus que ha dicho que están trabajando para que la semana que viene tengamos una actualización que arregla los fallos?

Siempre estamos intentando buscar pegas, si nos dan la solución hay que buscan algún canal o algo que no nos la de para quejarnos...

Saludos
yo no veo en la respuesta de la que se está hablando aquí nada de lo que comentas

Respuesta:

Estimado cliente,

Por favor, pruebe con un "wipe" al equipo:

***Esta operación devuelve el equipo a los valores originales.***

1) Apagar completamente el EeePad;
2) Presionar y manter presionado el botón de "Volume Down" y a la vez presionar "Power";
3) En la siguiente pantalla, seleccionar "Wipe Data".

Verifique si la incidencia persiste.



y por cierto, es lícito quejarse; faltaría más. Por lo general, la gente se suele quejar porque tiene un problema real no por pasar el rato. El hecho de que algunos no los tengáis porque sois mejores que otros o más bien porque tengáis la suerte de no tener esos problemas (casi siempre es esto último) no os da derecho a criticar a los que se quejan porque tienen ese problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipado su comentario:
  #8  
Viejo 07/03/12, 17:23:44
Avatar de ethan1984
ethan1984 ethan1984 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
el compañero se refiere a que en la feria de barcelona , se le dio parte a ASUS de los problemas de ICS y es por eso que se retiro la actualizacion y creo que salio en portada la respuesta de Asus, que trabajarian en el problema para corregirlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/12, 17:25:40
Avatar de sergy330
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 23,828
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿Estáis de coña no? ¿No os gusta la respuesta de Asus que ha dicho que están trabajando para que la semana que viene tengamos una actualización que arregla los fallos?

Siempre estamos intentando buscar pegas, si nos dan la solución hay que buscan algún canal o algo que no nos la de para quejarnos...

Saludos
Estamos hablando de una respuesta del servicio de soporte de Asus Ibérica, que yo sepa en ningún momento han dicho que estén trabajando en una actualización (si estoy confundido no dudes en corregirme). De hecho, cada vez que algún usuario ha contactado con ellos la respuesta ha sido la misma... wipe o mandar el equipo al SAT. Cuestión distinta es lo comentado por el servicio de soporte de Asus América y no sé si de algún otro país donde sí se han mojado diciendo que están trabajando en una actualización. De todo esto se puede deducir que la comunicación entre las distintas divisiones de Asus brilla por su ausencia.

No creo que la gente busque pegas, simplemente busca soluciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/03/12, 17:27:26
Avatar de sergy330
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 23,828
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ethan1984 Ver Mensaje
el compañero se refiere a que en la feria de barcelona , se le dio parte a ASUS de los problemas de ICS y es por eso que se retiro la actualizacion y creo que salio en portada la respuesta de Asus, que trabajarian en el problema para corregirlo.
Ésto no lo sabía.

¿Tienes algún link referente a esta información?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/12, 17:40:11
Avatar de Terrez
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,488
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Asus Ibérica como pasa en todo lo que tenemos de cualquier compañía no tienen ni idea, nos llegan las ideas mal y tarde, por eso NUNCA tendremos informaciónes más que la que te están tando.

Ahora si dejamos de crear 20.000 hilos sobre los problemas de ICS y centrarnos en uno como debe de ser nos enteraríamos mejor, creo que hasta lo tenéis reflejado en las normas del foro la duplicidad de temas, etc.

Como podéis ver en este hilo donde tenemos toda la información sobre ICS y sus problemas podremos ver de lo que hablo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339215&page=37

Concretamente el mensaje #437 es uno de los que hace referencia a lo que dice "Asus UK" que está bastante más informada, al menos saben de lo que les hablamos no como "Asus ESP" que no saben nada (para variar).

Así que repito no entiendo porque este hilo sigue vivo si solo hace desinformar y cabrear al personal haciendoles creer que no saben nada y que no lo van a solucionar.

Es mi opinión creo yo...

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/12, 17:46:14
Avatar de ethan1984
ethan1984 ethan1984 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui se habla del tem -----> www.htcmania.com/showthread.php?t=339215&page=37
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/12, 17:46:26
Avatar de Terrez
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,488
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
flipado ¿Pedazo de sobrada con el final no? A ver si dejas los problemas que tengas conmigo y te lees bien el mensaje o este último que he puesto...

¿Quien te ha dicho que no tenga problemas? ¿TU?

Yo no he criticado a nadie porque tenga problemas simplemente estoy diciendo que no tiene sentido quejarse de algo que no es cierto y además en un hilo nuevo... ¿O que es mejor crear 20 hilos sobre los fallos de ICS y nadie enterarse de lo que pasa? ¿No es más lógico postear diciendo que la enortada de Asus España no tiene ni puta idea de lo que hace ASUS?

Pero bueno seguid con temas personales y no id a las ideas os irá bastante bien...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/12, 19:14:30
Avatar de SERCHH
SERCHH SERCHH no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Tamagochi 101
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, creí que me había tomado la molestia de poner la noticia y había pasado desapercibida
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/12, 19:44:27
Avatar de flipado
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
Mensajes: 5,965
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
flipado ¿Pedazo de sobrada con el final no? A ver si dejas los problemas que tengas conmigo y te lees bien el mensaje o este último que he puesto...

¿Quien te ha dicho que no tenga problemas? ¿TU?

Yo no he criticado a nadie porque tenga problemas simplemente estoy diciendo que no tiene sentido quejarse de algo que no es cierto y además en un hilo nuevo... ¿O que es mejor crear 20 hilos sobre los fallos de ICS y nadie enterarse de lo que pasa? ¿No es más lógico postear diciendo que la enortada de Asus España no tiene ni puta idea de lo que hace ASUS?

Pero bueno seguid con temas personales y no id a las ideas os irá bastante bien...
a ver, que yo sepa no tengo ningún problema contigo, o al menos no me acuerdo de haberlo tenido.
Pero creo que el que se ha sobrado has sido tú con tu comentario de "¿estáis de coña.... y con que siempre se está buscando pegas para criticar".
Eso lo has puesto justo después de mi comentario, así que creo que puedo darme por aludido.
En mi comentario previo al tuyo lo único que indico es que me parece increíble que den la solución de hacer wipes y no avisen claramente de que se van a borrar todos los programas y datos asociados. Me parece algo importante de avisar a cualquier usuario porque no todos tienen los conocimientos que tenemos en los foros.
Además, tampoco veo nada "malo" en que el compañero ponga la respuesta que le ha dado Asus españa; no es pepito españa, es ASUS españa. Así que creo que se les puede criticar, por un lado por sólo saber dar esa respuesta para todo y por otro por no tener ni información de lo que la matriz está haciendo, cuando la mayoría ya lo sabemos porque lo dijo "otro" Asus en sus informaciones. Creo que una empresa debe ser seria y estar al día con lo que están haciendo en otros departamentos.
Además, he aprovechado en esa parte final que comentas para dar un toque de atención a lo que me molesta mucho y es que hay cierta gente que sí que va de sobrada y siempre está echando la culpa a los demás de los fallos que tiene, con aires de superioridad y diciendo que algo harán para que les falle, por el simple hecho de que a él no le falle (ya puse que no dudo que porque tiene suerte, no por otra cosa). De sobra sabemos todos, que cuando algo falla a mucha gente no suele ser porque hagan algo mal sino porque hay un problema real; tan real que hasta la misma asus lo reconoce y dice que va a sacar un parche para solucionarlo

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/12, 19:58:54
Avatar de Terrez
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,488
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues creo que no has entendido el mensaje, ni por asomo, me quejo de la creacion absurda de otro hilo de estaactualizacion que ya van 4 y mas que me salto...

En cambio tu me has encasillado en algo que solo esta en tu cabeza... A mi me falla como el que mas, qal igual que me fallo el lg o2x y sigo esperando soluciones, pero la diferencia es que Asus si esta poniendo de su parte... Si ya un usuario de este foro se toma la molestia de crear un hilo para hablar de esta actualizacion y sus problemas, otro pone lo que ha dicho Asus UK que estan ma informados que aqui diciendo cosas como que han quitado la actualizacion por OTA y la semana que vine tienen previsto sacar una actualizacion... ¿A que viene este hilo?

No es as logico hacerlo en el hilo oficial? y si se decide.crear veintemil hilos porque no ponemos la informacion veraz de asus uk y criticamos lo ineptos que son los de asus españa?

Esto que veo es criticar por criticar, si me dicen que no hay informacion de ningun tipo ledoy toda la razon... Pero no es sasi...

A esta actualizacion ICS hay algo que falla y no es de los usuarios, es algo de asus que la ha cagado... Pero no intentemos echarle mierda encima...

Espero que se haya entendido... y porque un mesaje este debajo tuya no significa que sea por ti, otra muestra mas de que tenias la escopeta cargada...

Lo dicho este hilo sobra y deberia haberse puestoen el hilo oficial que en asus españa estan enortados como siempre
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/12, 20:42:49
Avatar de erwin
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Mensajes: 10,814
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,814
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Que tal si volvemos al tema por favor.

Via Forum Runner
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/12, 20:50:34
Avatar de gusanito007
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 596
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Versión de ROM: HyperDroidGBX-v12 & La KK original de Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola
Yo tambien tengo las mismas respuestas de ASUS Iberia
Vamos que a la segunda quieren que se le envie la tablet a reparar.

A reparar, de que? si antes de la actualizacion todo funcionaba correctamente y por la informacion de otros compañeros que abrieron incidencias en otros paises la respuesta es que reconocen el fallo y que actualizaran pronto

ASUS en España esta en la inopia o se hacen el tonto, o peor se piensan que lo somos nosotros.

Yo les he pedido que si les envio el tablet me digan cuanto tiempo van a tardar ya que por la ley española de garantias tenemos derecho a una tablet de sustitucion si la reparacion se prolonga mas de lo estrictamente razonable

Si hay que poner pegas pues se ponen, al menos que cada uno haga lo que le parezca o le venga en gana

Quejarnos??? lo que nos venga tambien en gana, de hecho cuantos mas nos quejemos antes mejoraran el servicio de atencion al cliente. Y si, tambien se beneficiaran los que no se quejan

Veremos que dicen

Ah... sin polemicas eh? lo facil es que si a alguno no le interesa con no leer el post listo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/03/12, 20:54:35
Avatar de NotForgotten
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruscant
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos


como siempre todo lo que se relaciona con España rebosando sabiduría y calidad
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/03/12, 20:57:21
Avatar de Terrez
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,488
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quejarnos todo lo que querías pero en cuantos hilos? ¿sin tener toda la información? No es necesario crear mil hilos y no hacerlo en el correspondiente...

Pero repito se queja de que no están haciendo nada y no es cierto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:30:09 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007