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ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
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#1
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Respuesta Oficial del Soporte de Asus Ibérica a los problemas tras ICS
Saludos a todos, harto de los fallos tras actualización me he puesto en contacto con el soporte oficial de Asus, no tiene desperdicio la respuesta, os animo a todos los que tengáis los mismos problemas que yo a quejaros a través del soporte técnico a que nos resuelvan a ver si entre todos se ponen manos a la obra de verdad.
----------------------------------------------------------------------------------------------- ---------- Original Message ---------- From : XXXXXXXXXXXXXX Sent : 3/5/2012 6:31:04 PM To : "[email protected]" Subject : <TSD> Eee Family Eee Pad Transformer TF101 [CASEID=WTM20120306231583162] Apply date : 3/5/2012 6:31:58 PM(UTC Time) [Información de Contacto] *Nombre : XXXXXXXXXXXXXXXXXX *Dirección Email : XXXXXXXXXXXX Número de Teléfono : Ciudad : *País : Spain[España] [Información del Producto] *Tipo de Producto : Eee Family *Modelo : Eee Pad Transformer TF101 *Numero de serie del Producto : XXXXXXXXXXXX Lugar de Compra : MediaMarkt *Fecha de Compra : 2011/7/5 *Sistema Operativo : Android [Descripción del problema] Desde la semana pasada, trás la actualización del SO por el aparato a la última versión 4.03, el aparato sufre de cuelgues y reinicios esporádicos continuos, consumo elevado de la batería y no puedo ponerlo en modo "avión" ya que tras unas horas se queda la pantalla negra y sin nada de batería. Respuesta: Estimado cliente, Por favor, pruebe con un "wipe" al equipo: ***Esta operación devuelve el equipo a los valores originales.*** 1) Apagar completamente el EeePad; 2) Presionar y manter presionado el botón de "Volume Down" y a la vez presionar "Power"; 3) En la siguiente pantalla, seleccionar "Wipe Data". Verifique si la incidencia persiste. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Para mejorar nuestro servicio, ASUS le enviará una encuesta de satisfacción la semana siguiente después de la última respuesta a este correo. En el caso de que su problema no quede resuelto con lo que enviamos ahora, respondanos a éste mismo correo en 5 días como máximo, para que la encuesta esté de acuerdo con el servicio prestado. Gracias por confiar en nuestros servicios. Suporte Asus Ibérica |
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#2
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pues como yo,,,
te habras quedado igual que estabas antes xd |
#4
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El soporte técnico de Asus Ibérica sólo te dará 2 opciones.
1ª - Hacer Wipe. 2ª - mandar el equipo al SAT para ser revisado. En mi opinión, ninguna de las dos te servirá para nada. |
#5
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una cosa impresionante es que no avise claramente que vas a perder todos los datos de la tablet
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#6
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¿Estáis de coña no? ¿No os gusta la respuesta de Asus que ha dicho que están trabajando para que la semana que viene tengamos una actualización que arregla los fallos?
Siempre estamos intentando buscar pegas, si nos dan la solución hay que buscan algún canal o algo que no nos la de para quejarnos... Saludos |
#7
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Cita:
![]() Respuesta: Estimado cliente, Por favor, pruebe con un "wipe" al equipo: ***Esta operación devuelve el equipo a los valores originales.*** 1) Apagar completamente el EeePad; 2) Presionar y manter presionado el botón de "Volume Down" y a la vez presionar "Power"; 3) En la siguiente pantalla, seleccionar "Wipe Data". Verifique si la incidencia persiste. y por cierto, es lícito quejarse; faltaría más. Por lo general, la gente se suele quejar porque tiene un problema real no por pasar el rato. El hecho de que algunos no los tengáis porque sois mejores que otros o más bien porque tengáis la suerte de no tener esos problemas (casi siempre es esto último) no os da derecho a criticar a los que se quejan porque tienen ese problema |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
#8
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el compañero se refiere a que en la feria de barcelona , se le dio parte a ASUS de los problemas de ICS y es por eso que se retiro la actualizacion y creo que salio en portada la respuesta de Asus, que trabajarian en el problema para corregirlo.
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#9
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Cita:
No creo que la gente busque pegas, simplemente busca soluciones ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
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Cita:
¿Tienes algún link referente a esta información? |
#11
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Asus Ibérica como pasa en todo lo que tenemos de cualquier compañía no tienen ni idea, nos llegan las ideas mal y tarde, por eso NUNCA tendremos informaciónes más que la que te están tando.
Ahora si dejamos de crear 20.000 hilos sobre los problemas de ICS y centrarnos en uno como debe de ser nos enteraríamos mejor, creo que hasta lo tenéis reflejado en las normas del foro la duplicidad de temas, etc. Como podéis ver en este hilo donde tenemos toda la información sobre ICS y sus problemas podremos ver de lo que hablo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339215&page=37 Concretamente el mensaje #437 es uno de los que hace referencia a lo que dice "Asus UK" que está bastante más informada, al menos saben de lo que les hablamos no como "Asus ESP" que no saben nada (para variar). Así que repito no entiendo porque este hilo sigue vivo si solo hace desinformar y cabrear al personal haciendoles creer que no saben nada y que no lo van a solucionar. Es mi opinión creo yo... Saludos |
#12
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Aqui se habla del tem -----> www.htcmania.com/showthread.php?t=339215&page=37
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#13
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flipado ¿Pedazo de sobrada con el final no? A ver si dejas los problemas que tengas conmigo y te lees bien el mensaje o este último que he puesto...
¿Quien te ha dicho que no tenga problemas? ¿TU? Yo no he criticado a nadie porque tenga problemas simplemente estoy diciendo que no tiene sentido quejarse de algo que no es cierto y además en un hilo nuevo... ¿O que es mejor crear 20 hilos sobre los fallos de ICS y nadie enterarse de lo que pasa? ¿No es más lógico postear diciendo que la enortada de Asus España no tiene ni puta idea de lo que hace ASUS? Pero bueno seguid con temas personales y no id a las ideas os irá bastante bien... |
#14
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Gracias, creí que me había tomado la molestia de poner la noticia y había pasado desapercibida
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#15
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Cita:
Pero creo que el que se ha sobrado has sido tú con tu comentario de "¿estáis de coña.... y con que siempre se está buscando pegas para criticar". Eso lo has puesto justo después de mi comentario, así que creo que puedo darme por aludido. En mi comentario previo al tuyo lo único que indico es que me parece increíble que den la solución de hacer wipes y no avisen claramente de que se van a borrar todos los programas y datos asociados. Me parece algo importante de avisar a cualquier usuario porque no todos tienen los conocimientos que tenemos en los foros. Además, tampoco veo nada "malo" en que el compañero ponga la respuesta que le ha dado Asus españa; no es pepito españa, es ASUS españa. Así que creo que se les puede criticar, por un lado por sólo saber dar esa respuesta para todo y por otro por no tener ni información de lo que la matriz está haciendo, cuando la mayoría ya lo sabemos porque lo dijo "otro" Asus en sus informaciones. Creo que una empresa debe ser seria y estar al día con lo que están haciendo en otros departamentos. Además, he aprovechado en esa parte final que comentas para dar un toque de atención a lo que me molesta mucho y es que hay cierta gente que sí que va de sobrada y siempre está echando la culpa a los demás de los fallos que tiene, con aires de superioridad y diciendo que algo harán para que les falle, por el simple hecho de que a él no le falle (ya puse que no dudo que porque tiene suerte, no por otra cosa). De sobra sabemos todos, que cuando algo falla a mucha gente no suele ser porque hagan algo mal sino porque hay un problema real; tan real que hasta la misma asus lo reconoce y dice que va a sacar un parche para solucionarlo saludos |
#16
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Pues creo que no has entendido el mensaje, ni por asomo, me quejo de la creacion absurda de otro hilo de estaactualizacion que ya van 4 y mas que me salto...
En cambio tu me has encasillado en algo que solo esta en tu cabeza... A mi me falla como el que mas, qal igual que me fallo el lg o2x y sigo esperando soluciones, pero la diferencia es que Asus si esta poniendo de su parte... Si ya un usuario de este foro se toma la molestia de crear un hilo para hablar de esta actualizacion y sus problemas, otro pone lo que ha dicho Asus UK que estan ma informados que aqui diciendo cosas como que han quitado la actualizacion por OTA y la semana que vine tienen previsto sacar una actualizacion... ¿A que viene este hilo? No es as logico hacerlo en el hilo oficial? y si se decide.crear veintemil hilos porque no ponemos la informacion veraz de asus uk y criticamos lo ineptos que son los de asus españa? Esto que veo es criticar por criticar, si me dicen que no hay informacion de ningun tipo ledoy toda la razon... Pero no es sasi... A esta actualizacion ICS hay algo que falla y no es de los usuarios, es algo de asus que la ha cagado... Pero no intentemos echarle mierda encima... Espero que se haya entendido... y porque un mesaje este debajo tuya no significa que sea por ti, otra muestra mas de que tenias la escopeta cargada... Lo dicho este hilo sobra y deberia haberse puestoen el hilo oficial que en asus españa estan enortados como siempre |
#17
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Que tal si volvemos al tema por favor.
Via Forum Runner |
#18
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Hola
Yo tambien tengo las mismas respuestas de ASUS Iberia Vamos que a la segunda quieren que se le envie la tablet a reparar. A reparar, de que? si antes de la actualizacion todo funcionaba correctamente y por la informacion de otros compañeros que abrieron incidencias en otros paises la respuesta es que reconocen el fallo y que actualizaran pronto ASUS en España esta en la inopia o se hacen el tonto, o peor se piensan que lo somos nosotros. Yo les he pedido que si les envio el tablet me digan cuanto tiempo van a tardar ya que por la ley española de garantias tenemos derecho a una tablet de sustitucion si la reparacion se prolonga mas de lo estrictamente razonable Si hay que poner pegas pues se ponen, al menos que cada uno haga lo que le parezca o le venga en gana Quejarnos??? lo que nos venga tambien en gana, de hecho cuantos mas nos quejemos antes mejoraran el servicio de atencion al cliente. Y si, tambien se beneficiaran los que no se quejan ![]() Veremos que dicen Ah... sin polemicas eh? lo facil es que si a alguno no le interesa con no leer el post listo |
#19
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![]() como siempre todo lo que se relaciona con España rebosando sabiduría y calidad |
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#20
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Quejarnos todo lo que querías pero en cuantos hilos? ¿sin tener toda la información? No es necesario crear mil hilos y no hacerlo en el correspondiente...
Pero repito se queja de que no están haciendo nada y no es cierto... |
Respuesta |
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