![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Ericsson Xperia X8 blanco SIN ESTRENAR
![]() Marca: SONY ERICSSON Modelo: XPERIA X8 Compañía: VODAFONE Precio: 70 + GASTOS ENVIO Estado: NUEVO A ESTRENAR (10/10) Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: CORREOS (PAQUETE AZUL) Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: INGRESO EN CUENTA / TRANSFERENCIA Factura: DEL 15/11/2011 Tiempo de Uso: NUNCA SE HA USADO Descripción: Vendo Sony Ericsson Xperia X8 blanco. Es de Vodafone con fecha de entrega de noviembre. Es totalmente nuevo, únicamente se ha abierto la caja para comprobar el contenido y verificar su funcionamiento. Se entrega en su embalaje original, tal y conforme se recibió. ![]() Última edición por kenuakira Día 14/03/12 a las 19:04:43 Razón: último precio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El motivo de la venta es que en la última fidelización de la empresa nos han entregado más terminales que líneas y no se van a utilizar. Se venden, además *********
Saludos. Editado por el staff Última edición por Miorat Día 14/01/12 a las 21:41:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizo la información y rebajo el precio a 100 € + gastos. ¡ Es nuevecito !
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, si quieres puedes abrir hasta 4 hilos de venta, si tienes otros teléfonos para vender. O si lo prefieres, puedes añadirlos al primer post, poniendo sus precios etc... (puedes usar una plantilla para cada uno si lo deseas)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias por la información. Como soy nuevo en esto, creo haberlo hecho así (uno en cada post) y utilizando la plantilla, pero nunca se sabe lo que puede hacer la inexperiencia.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK. Perfecto, como he visto en tu post anterior que los habías puesto, no sabía que ya los habías abierto
![]() Perdón por el malentendido ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, por favor. Cualquier ayuda es buena y justamente esta web me encanta porque lo que más hay es ayuda, guía y compartir conocimientos y experiencias.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añado foto con mi nick para que se pueda comprobar la veracidad de las fotos.
Última edición por kenuakira Día 16/01/12 a las 22:26:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno amigos, por tiempo limitado rebajamos a 85€ + gastos !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajamos a 75 + gastos !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a dar un empujoncito. Para quién le interese esta maravilla, es NUEVO A ESTRENAR y se queda en 70 + gastos. Éste es mi ÚLTIMO precio, luego la retiro de la venta.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje privado contestado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje privado contestado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿No se anima nadie? Mejor imposible: barato y nuevo a estrenar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡vendido fuera del foro!
Gracias a todos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«