![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué riesgo tiene y como funciona el superoneclick?
Hola,
Estoy pensando en rootear mi teléfono usando el superoneclick, pero me gustaría saber dos cosas que no he conseguido encontrar en ningún sitio. 1. Cómo funciona el superoneclick. ¿Modifica algún archivo, sólo utiliza un exploit para escribir en ram y así poder guardar y posteriormente utilizar el superuser? 2. Esto me lleva al riesgo que tiene usarlo. Sabemos que toda modificación tiene un riesgo, y que nadie que pone un tutorial va a decir que es completamente seguro, porque cualquier cosa puede pasar, desde que no se haya descargado bien hasta que el usuario haga cosas raras, pero... Sin ánimo de poder echar la culpa a nadie, ya que sólo emitimos opiniones y la declaración de responsabilidad ya está en los tutoriales y en el propio usuario, basado en la manera técnica de actuar del punto 1, indicar el riesgo que tiene el método. ¿Qué ocurre si falla?¿Qué ocurre si no funciona hasta el final? Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con todos los que somos nadie sabe nada ni tiene una opinión sobre este tema?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te puedo decir, nada es 100% seguro, pero si haces las cosas bien, que por cierto es muy difícil cagarla (perdón por la expresión) todo sale a las mil maravillas, super rápido y efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Estoy seguro de qué si no se hacer nadas raro es complicado que pase algo. Lo qué me gustaría saber es a nivel técnico qué es lo qué le hace al teléfono. Por ejemplo, si se limita a copiar un par de aplicaciones, es bastante seguro.si lo qué hace es modificar algún archivo de sistema, pues puede no serlo tanto. ¿No hay nadie en el foro qué sepa qué es lo qué hace? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|