|
|
|
Telefónica ya no subvencionará terminales, los financiará sin intereses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una estrategia acertada
. Ojalá todos la imiten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la OMV van a empezar a ganar terreno porque el mayor atractivo de las grandes era el de la subvencion, y si ahora va a ser el precio del terminal a plazos, ademas que digo yo que dejaran elegir cualquier tarifa porque si encima que tienes que pagar el movil entero no te haran aparte pagar aparte delos X€ al mes encima una tarifa de 30€
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no dan móviles de subvencionados, y el cliente tiene que pagarlo ¿que ventaja tiene sobre una OMV? Te dan una tarifa mejor, el móvil te lo tienes que pagar igual, misma cobertura.
O cambia las tarifas (y la permanencia en ellas) o el golpe que se den puede ser de campeonato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q tendran ventajas, xq podran mejorar sus tarifas a la altura de las omv, y aparte financiarte un pepinaco de movil. no creo q pepe pueda hacer frente a la financiacion de medio millon de sgsII con el precio al q salio este al mercado con las tarifas reducidas q maneja ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Yo nose de quien hay que fiarse menos hoy en dia si de Movistar, Vodafone y Orange o de los bancos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser un suicidio ha no ser que al no subencionar den mejores tarifas, ya que al ser propietaria de la linea deberia competir con mucha ventaja respecto a las OMV
|
|
|
|
Movistar, ahora mismo por 6 euros al mes de cuota ofrece una tarifa a 3 centimos el minuto a cualquier hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al hilo del tema, no se donde he leído q vuelven a subencionar terminales para joder a orange q no ha dejado de hacerlo. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ninguna compañia subvenciona telefonos, los usuarios seguiremos llamando y haciendo gasto. Las operadoras seguiran ingresando dinero.
Ahora orange se va a cagar, jajaja, movistar le ha declarado la guerra x no seguirle el juego. K tontos son los d orange x pensar k van a captar mas clientes sin consecuencias. Jajaj esta estrategia de movistar esta escrito en miles de libros de administracion de empresas. Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no hace faltq que te diga quien se llevo la venta verdad? Asi a diario... y si Orange dice que le sale rentable dar moviles pues adelante que sigan en ello ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, la gente prefiere no comer, y gastarse el dinero en hidromasaje, plasmas, play station, moviles, etc.
En el mundo empresarial, cada empresa toma sus propias estrategias, y movistar y voda no van a dejar k orange se salga con la suya. Cuando españa vivia en la burbuja inmobiliaria, nadie decia k viviamos x encima d nuestras posibilidades, nadie decia k stabamos abusando de los prestamos, de la construccion. Todos decian k españa iba d puta madre. Y pa dos k nos avisaba de nuestro error, les insultabamos llamandoles locos. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Jeje Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|