![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.-> Hilo Oficial Quejas/Errores de tu Galaxy Nexus <-. **Desahogate a gusto edition**
Bueno pues visto que todo el mundo tiene quejas, creo este hilo oficial para que las expongamos aquí, y solo aquí, a ser posible.
Aquí tiene cabida cualquier queja o consulta acerca de un mal funcionamiento del terminal, pero recordad que los fanboys del SGN estamos al acecho, si preguntais algo ya más que mamao os acribillaremos y humillaremos hasta la extenuación Por tanto recomiendo usar la búsqueda tanto en el foro, como en el hilo, y ver si vuestra duda/queja esta ya resuelta, prometo que seremos respetuosos (los ogros-fanboys) del nexus si lo haceis de esta manera y no encontrais la solución Bugs conocidos y comentados en el foro: * Falta de fluidez -> (Corregido en próxima ota 4.0.4 o 4.0.5) * Multitouch (Dedicado al compañero jogarma * Cámara malilla -> Estan en ello... * Pérdida de cobertura -> (Corregido en próxima ota 4.0.4 o 4.0.5) * Mala recepción wifi -> Probad de cambiar de radio * Poco volumen -> Usad volume+ * etc... A medida que se vayan solucionando los iremos tachando de la lista. Nada más, disfruten de sus quejas de manera ordenada Saludos Última edición por raulgm Día 29/02/12 a las 20:39:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Creo que hay más de un hilo "oficial" de fallos....
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, la idea es que se pueda tener todo centralizado y fácilmente localizable para todos y no 25 hilos con un mismo tema/error ya debatido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En general muy contento, pero me mata el brillo automatico. Me gustaria que fuera como en ipad: automatico pero que yo pueda elegir el grado.
Ya ya, que lo arreglaran en la version xxxxx ;) Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que veo por ejemplo, que una aplicación te cause alguna desconfiguración, y no paro de leer que... desinstala, borra datos, quíta la batería o flashea. A estas alturas después de pasar Android por el nombre de un motón de dulces americanos es para que ya fura súper estable ante cualquier aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que preguntarle a los Nexus si estan contentos con los dueños que los manejan,alguno iba a salir mal parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo debe de estar fijo y así contar las penas y dejar el resto para las cosas serias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jestorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial este hilo pero habría que cerrar los otros y..... a lo mejor lo encontráis mal pero,
¿este hilo se podría mover a temas fijos, (por el admin)? Así no se pierde en el infinito que en dos días ya nadie encontraría el hilo. Y fallos: cámara; cuando no hay un foco al lado de la cámara o bastante luz las fotos siempre salen movidas... Brillo automático Saludos Edit: perdón por repetir lo de fijo jestorm pero llevaba un rato con el tapatalk abierto y no leí la publicación. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por kellogs95 Día 29/02/12 a las 21:57:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final son cosas de todos los nexus. No recordáis el nexus s con sus numerosos fallos en su estreno con gingerbeard? Los usuarios de nexus en cierta manera pagamos el patos por ser pioneros en estrenar sistema. Por suerte los problemas los resuelve la propia Google y no el fabricante, en este último caso si estaría preocupado, como muestra los errores crónicos de software de los lg, si fueran competentes estaría ya solucionado. Cuando compre el movil sabia que seriamos conejillos de indias pero también que antes de que salga IC en otro movil este estará mas que optimizado. No solo le pasa a Google, el iphone 4s con IOS 5 dio bastantes bugs, ahora ya corregidos. Yo creo que podemos estar tranquilos ya que Google solucionara todos los pequeños bugs
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quejas....??
Yo no entiendo nada....!!! Tenemos a dia de hoy la mejor maquina, si la mejor, y tenemos quejas....?? Ooooome. Que la camara no es la mejor. VALE. Pero sacado ese tema yo me considero un agraciado por tener en mi bolsillo semejante pepino. Fijaros alrededor vuestra, decirle a los amigos, colegas y demas que enseñen su movil.... Seguro que os dicen que alucinan con lo que sacamos del bolsillo. Mi unica queja es la bateria. Pero eso no es problema es este movil, es problema común de todos los smartphones. Mi amiga, con su flamante iphone 4s lo tiene enchufado a la mañana, a la tarde y a la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Que las fotos de los contactos, aun asignandolas desde la galeria y no sincronizando las fotos con los servidores de google, no se muestren nitidas y con calidad, no es tolerable una pantalla de la leche y ver fotos cutres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, cuando leí sobre la 4.0.4 en XDA, comentaban que estos dos "bugs" también estaban solucionados. ¿No fue así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Esto es algo que creo que tiene la culpa gmail pero bueno es una cosa que no mola nada jeje eso sí yo tiro de Haxsync y solucionado. Eso sí siempre que tengas facebook claro. Aparte de eso el multitouch en los juegos que por suerte en la 4.04 se solucionará Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente ya es una mejora, pero ni todos los contactos tienen facebook ni se vé la foto tal y como es, siempre tiene rebaja de calidad. En el galaxy S2 era también horrososo y los cocineros en algunas roms pusieron fullscreens con botones de serie y mejoró una burrada, pero el nexus debe de tener muchas menos ventas, porque en los meses que lleva apenas hay 4-5 roms cuando en el S2 hay cien. |
|
|
|
De todas formas, la mayoría de Roms que se sacan suelen ser un calco entre sí mismas, o un fork del codigo de CM o Miui. Yo en cuanto salga una CM estable, de cabeza que iré y me olvidaré de la mayoría. Cuando un cocinero saca un tweak, lo copian los demás y san seacabó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion
He estado 3 dias por el MWC y la verdad... sinceramente... he tocado todos los Quadcores nuevos... he tocado todas las camaras de hasta 41 mpx... he tocado las nuevas superamoled plus de hasta 5,2 pulgadas... he tocado el sense 4.0...he tocado el nuevo picoproyector de samsung entre muchas otras cosas... y si quereis que os diga la verdad... salvando las diferencias... creo que tenemos la mejor maquina que hay ahora mismo en el mercado. Es la que mas se acerca a todo lo que he esmentado... y sin mucha diferencia... No se como podeis encontrar tantos fallos y tantas quejas... si os pasais por otros subforos de otras maquinas vereis lo que son quejas de verdad. Por otro lado... os habeis leido la lista de mejoras de los pequeños fallos de 4.0.1 o 2... en la 4.0.4? esto s¡ es escuchar a la gente para tenerla contenta, y prontito instalada. Si los fallos que veis son de hardware... una camara de 5 megapixeles, por ejemplo, no es un fallo... ya saves lo que te compras... pues nuestra camara es la mas rapida a la hora de tomar fotos que he visto... el autoenfoque es brutal... las panoramicas integradas es una delicia... etc etc... etc... Y fallos? claro que habra gente que tenga GN con pequeñas taras... es lo mas normal del mundo.. en todas pasa... sin ofender a nadie.. creo que abrir un hilo para "desaogarte" lo veo exagerado... hay muchos hilos con fallos y la gran mayoria con sus soluciones... Pero bueno tambien entiendo que cada uno tiene su opinion y aqui dejo la mia! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido hasta hace 2 semanas el S2 y tengo una HTC sensation, nada que ver la scene como trata al S2 respecto al resto, en el caso del Nexus para ser de google, le veo algo parao y espero que con la 4.04 se animen más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|