|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer de fabrica
Hola, una duda, a alguien que haya restablecido de fabrica su Galaxy Nexus, al no tener memoria externa si se hace el reset se pierden todos los datos guardados? (musica, fotos, ebooks,...)
un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que hacerlo porque empezo a reiniciarse continuamente.
Efectivamente perdi todo, fotos, musica, etc... Una putada... |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo hablo de la opcion del menú, es que probé a encriptar el teléfono y ahora en cada reinicio tarda como 10 minutos y cada vez que quiero desbloquear la pantalla solo puedo hacerlo con PIN o contraseña, al usar las etiquetas NFC si tengo que desbloquear el movil es un coñazo y pierde lo practico del NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me fué absolutamente todo, formateo completo vaya... no se si será normal entonces o a sido un fallo puntual, lo unico que espero es que no me vuelva a ocurrir...
|
|
|
||||
|
||||
|
si se pierde todo aun restaurando datos de fabrica desde el menu, ya que la memoria que usa es una sola, y no tiene particion de externa, es el inconveniente de tener 13 gigas para aplicaciones si queremos, antes de restaurar datos hay que copiar en un pc lo que nos interese sino perdemos todo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restablezco de fabrica todo y hago los 3 wipes antes de cada rom que instalo y no me borra ni fotos,ni musica, ni las roms y kernels que tengo guardados en la memoria.Es mas para borrar todo lo que no me interesa y dejar las carpetas que quiero que sigan, entro con el es explorador y tengo que habilitar los archivos ocultos para borrar las que no se ven y dejarlo todo limpio.
|