![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COMPRO] Samsung GALAXY S2, HTC SENSATION ó EVO 3D. 370€
Compro un Galaxy S2, una HTC Sensation Ó un EVO 3D, Valorare lo típico, si es nuevo, si esta precintado y si es libre o no.
Obligatorio: Factura para garantía. El precio que pagaría como máximo se situa en unos 370€ como por ejemplo por un S2 blanco y libre. No me interesa ninguna oferta superior a los 370€. Todas las ofertas,tardare poco en responderlas ya que las respondere fijo o por la mediodía o a la noche. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una subidita y añado que también me puede interesar un MOTOROLA ATRIX.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un lg optimus black no te interesará no?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nO, PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS POR LA ODERTA !Saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te puedo ofrecer un LG OPTIMUS 3D libre de fabrica y precintado ,lo des precintas tu y lo estrenas.
Precio 360€ GI por MRW. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la oferta pero por ahora tengo 2 ofertas del S2 que me interesa mas, pero sino lo tendre en cuenta. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un htc evo 3d nuevo precintado, compañia vodafone.
te lo ofrezco en 370€. ya me dices algo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS PERO POR ESE PRECIO NO ME INTERESA. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Planeo vender un Samsung Galaxy S II.
Tiene unos 3 meses casi, o no llega. Factura con garantía. Estado del terminal perfecto. Estado del embalaje perfecto. Es libre de origen y español. Además tengo accesorios como funda protectora de cuero y cargador de coche. Ya digo, el estado del terminal es perfecto en todos los sentidos. ![]() ![]() |
|
hola, estaba pensando en vender un Samsung Galaxy SII. Tiene unos tres meses y está en perfecto estado, con todos sus accesorios y embalajes en perfecto estado y con su factura de compra en tienda fisica aquí en malaga.
Yo por 350€ te lo doy, que como soy un friki me enamorado del Note y es lo que me falta para poder comprarlo :P Dime algo sino para empezar a poner anuncios ;) un abrazo compañero! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa evo 3d vodafone precintada por 350€?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un Galaxy Nexus?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a tener un SII blanco movistar a estrenar por si te intereas
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun interesa la compra?? Vvendo umi. Nuevo por 300.gi
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo vendo un SII nuevo a estrenar, de vodafone, en 340 G.I. Ya me diras si te interesa ok? Un saludo Xavi ![]() ![]() |
|
|
tengo un galaxy 2 en blanco a estrenar con factura y garantía por si te interesa
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|