|
||
|
|
||||
|
||||
Amago en orange para conseguir Galaxy s2
Buenas, la cosa es que la semana pasada hice la portabilidad de Orange a Vodafone para ver si conseguia el Galaxy S2, la cosa es que aunque lo tienen para nuevas altas y por puntos, en el departamento de portabilidad no tenian casi nada y menos el Galaxy S2, asi que mi gozo en un pozo y tuve que cancelar la portabilidad.
¿ Sabeis si lo tienen ya o cuando lo van a tener?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo que interesa.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana que me cambie, me llamaron para hacerme la contraoferta y cuando les dije que queria el s2 me dijeron que no lo tenian que me ofrecian el 1 por 100 y algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy ya lo tienen
Buenas,
Me lo han ofrecido hace un rato respondiendo a un amago. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin tenerlo... Ayer hice solicitud de portabilidad a Movistar, seguidamente Orange me envió el sms para llamarles. Dije que solo busco el sgs2 y el hombre ni se molestó en ofrecerme ninguna otra oferta. Hoy he llamado otra vez, esta vez una mujer. Me ha dicho que no pueden ofrecerme este terminal porqué está agotado, que si quiero puedo seguir intentando los próximos días antes de que se ejecute la portabilidad, pero que no pueden asegurar si van a llegar nuevas unidades. Intentaré hasta el viernes y si no me lo ofrecen me plantearé pasarme definitivamente a Movistar.
Llevo muchos años en Orange, mi contrato de permanencia acabó hace 6 meses, tengo un consumo de unos 40 € al mes... no entiendo el pasotismo de Orange en contraofertas. No tienen ni lista de espera... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he leido mucho en el foro de orange porque he tramitado 2 portas y he visto que eso mismo se lo han hecho a un monton de gente tanto con el iphone como con el galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, grabe la oferta por el galaxy s2 y cuando le pregunté a la pantxita por la fecha de entrega me dice que en ese mismo instante se acaban de quedar sin stock y que me llaman ellos cuando Lo tengan pata enviarmelo. Caguen!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano lo hizo el otro dia, el suele gastar unos 30 0 40€, se lo dieron gratis, en unos dias lo tuvo y con 40% descuento 18 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la portabilidad hacia orange para intentar coger el htc sensation con vodafone porque ya tengo un sgs2 y me han dicho que vodafone ahora no tiene htc sensation y que no saben cuando les van a llegar mas, entonces me puse en la cola para coger el sgs2 pero hay tantas personas que no lo tienen para ahora que seria para 1 mes...
bueno no me quedo otra...me quedare con 2 sgs2 seguro que uno lo vendere o cambiare por un sensation...
|
||||
|
||||
|
He llamado para ver como va el tema y me han dicho que el teléfono está pendiente de Stock pero que el 19/07 lo tendré.
Si me han engañado me van a hacer una buena faena porque lo tenia pillado en thephonehouse antes de que subieran los precios y además he perdido 30 euros de reserva con ellos. Soy particular, ya os iré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo ya tengo mi s2 desde hace tiempo y mi novia ya tenia la permanencia terminada en orange con tarifa ardilla.
He realizado el amago hacia Yoigo (solo tarjeta sim) , he esperado que me llamara orange....cual a sido mi sorpresa que a la pregunta de por que me voy?, le he comentado que ofrecen telefonos mas economicos en yoigo y la tarifa igua, y sin insisitir mucho me ha ofrecido el galaxy s a 0 € y el S2 a 79€ mas un 30% en llamadas durante un año. Me he quedado pasmao pensando...seguro que sea confundido.....pues no.... grabacion echa y en 20 dias lo tiene mi novia aqui,jejej. Cuando se lo he contado.......y ella solo queria un Nokia y normalito.jejejeje. Mi novia tenia 1000 puntos y ellos le han dado 700 mas. Ademas la tarifa la ha cambiado a Delfin 40 (que yo creo que se le va a quedar corta con lo que habla......) Última edición por kimbaro Día 13/07/11 a las 20:37:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||