![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[3/21/2012] - MikRunny v1.13 - [Sense 3.5 | 2.3.5 | Tweaks | Odex | GSM]
Nueva actualizacion 1.13
Change Log: v1.13 (skipped v1.12 to keep it same as CDMA) - Played a little more with compression ratios in apk - Disabled scrolling cache (should improve overall scrolling in apps) - Changed RAM tweaks to be like SuperCharger MegaRAM 2 w/512mb {6,12,75,100,125,150 mb} by def. - Changed gps.conf to EU by def. (use faster fix to setup your location if u have issues) - Updated Market and Market apps (FullWipe ver.) - Updated Maps to 6.4.0 ownhere/Brut.all - Cleaned out Rosie from useless pngs (might as well since i was digging in it anyways) - Added tweak to disable Rosie carousel (thanks ozkaya for the mod... and thank me for adding it into tweaks) - Update Zip version (NoWipe) must be flashed over v1.11 (dont wipe anything... just flash it) Última edición por espetec Día 22/03/12 a las 08:12:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compañero!
Voy a probarla y a v er que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de momento muy muy buenas impresiones,creo que es de las mejores que he probado.
Seguire informando... |
|
|
|
Amigos una consulta, adquiri un evo 3d hace poco, tengo ganas de probar alguna rom de estas pero queria saber, si al intalar alguna rom cocinada influye para la actualizacion oficial de 4.0 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff muy buena pinta para al semana tendre yo el EVO asi que mirare de meterle esta, el tema es que no se ni como ser s-off asi que ire con calma
DUna pregunta trabajan los dos cores en esta rom? Última edición por kaviloko Día 30/12/11 a las 02:47:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Nandosoft que tal va la ROM? Por lo que pude ller en XDA de momento tiene algunas pegas como que no corre muy bien el 3D en algunas apps y juegos y que la galeria 3d muchas veces colapsa. Cuanfo la pruebes un poco detallanos algo. Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de probar la galeria y ningun problema.En cuanto a juegos,no tengo ninguno ya que no lo uso para jugar,pero si que he puesto piratas del caribe en 3d y ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a la hora de instalarla lei que hay que sustituir un archivo dentro del .zip. EL paso correcto es sustituirlo y volver a crear otro .zip no?.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto,si utilizas winrar,entras en la carpeta shoteru y borras el boot.img y simplemente con que le digas "añadir" y selecciones el otro boot.img previamente descargado,lo agregas y listo,no hace falta que descomprimas y luego lo vuelvas a comprimir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que asi preparo todo para la semana que viene que es cuando tendre el dichoso telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y muy funcional,la unica pega que le he visto hasta ahora es que suena muy bajo por el altavoz del evo,por los cascos suena bien con la opcion de beats,eso si sin ecualizador disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se le puede instalar los LockRings y BootAnimations que salen aqui sueltas?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1327237 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si funciona el 3D en los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si le pones el lockring del sense 3.0 al 3.5 el telefono colapsa. Lo que no se si alguien me sabria decir es si es posible ponerle la camara de fotos AMAZE que traen la mayoria de las otras ROM aunque sea distinto SENSE
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok si ya la tengo instalada pero debi leer mal el post de xda jeje gracias de todas maneras. El lockscreen y los animations tambien vienen kaviloko solo hay que elegir que tipo de lockscreen quieres.
Un saludo y feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,la batería dura muchiiiiisiiiiiimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok el miércoles espero tener el teléfono y ya ro que tal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el My backup pro?, he probado varias versiones y nada, siempre da fc.
Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ha sacado una nueva version mejorando los defectillos que tenia la anterior, y ha dicho que en breve sacara una version deodex. Por cierto alguien me puede explicar cual es la diferencia entre odex y deodex.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»