|
||
|
||||
|
||||
[20 FEB][ROM] Unofficial Port | CodeNameAndroid 1.4.0 | 4.0.3 IML74K | AOSP+
Última edición por tukopoint Día 15/03/12 a las 21:23:45. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero se supone que funciona en nuestro galaxy s? He leido por el foro que no =S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sisi es un port no oficial de la rom para el galaxy nexus y el nexus s llamada codenameandroid, Dax se ha encargado de portearla al sgs, si va todo lo que se ve en las screens..la probare pero nose yo confio mas en el equipo de cyanogenmod es jugar a lo seguro.
|
||||
|
||||
A la espera estoy... haber cuanto es una hora para el hombre este...
![]() |
|
||||
|
||||
@tukopoint tio eres el mas grande yo creo q as probado todo para el galaxy S roms, firmwares, kernels, modems... jajaja no se te escapa una
![]() |
|
||||
|
||||
Download links will be available in 7 hours!!! Blame my provider, Starhub Broadband
Hasta mañana no hay nada.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la flasheare como todo lo que tiene buena pinta jajaja en cuanto salga, dice q lleva una hora y va por el 45,vaya hosting para eso la subo yo antes a dropbox jajajajaja
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad, estaba muy contento con mi JVU... Pero al ver lo configurable que es, me a entrado el mono otra vez... ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta cuando en XDA abren un hilo para presentar a bombo y platillo una rom de la que no hay links todavía
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Si al mas puro estilo lukiqq..3 años para postear la supercharged, enfin ya mañana veremos que tal es, de kernel le ha metido el devil de derteufel estaba claro.. No deja de postear en su hilo, jajaja, asi que al menos el kernel no me disgusta.
Y el dax este es un buen themer en xda, habra que ver como se le da el port, aunque he leido que luego la compilara por sources y todo.. Hmm ya veremos, toca esperar.
|
||||
|
||||
Posdata para abrir boca.. Echadle un vistazo a los videos del youtube de codenameandroid, para el galaxy nexus y demas..
Juaaas tiene la barra de bateria estilo miui que me gusta.. En el. Video mas visitado de esta rom. Pone entre los fallos q laggea a veces y que los cambios en los colores no se guardan al reiniciar, habra q mirarlo
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 07/02/12 a las 23:41:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no tiene nada de raro.... es la forma mas simple de "crear espectacion" gratuitamente... lo hace mucha gente... Los hay que hasta se columpian durante dias hasta que la suben...
|
||||
|
||||
Es un poco pronto para hablar de ella y tampoco sirve tomar como referencia la version original para el Nexus por que habra que ver si funcionan la mitad de cosas o va a ser una version inicial muy limitada funcionalmente.
En fin...Siempre esta bien que haya nuevos y prometedores proyectos para nuestro ya viejo cacharrete,estaremos pendientes.... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|