![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busco smartphone para multimedia.
hola, haber si me podéis ayudar,tengo 17 años y lo que busco es smartphone que sea mi centro multimedia allá donde vaya, es decir como mi tablet pero de bolsillo,de hecho me iba a pillar un Samsung Galaxy Player wifi 5.0 pero con el precio que tiene...
El uso que le voy a dar es de vídeos de youtube, videoclips, hacer fotos, hacer vídeos, ver películas, navegar por Internet mediante wifi, ocasionalmente usar el GPS, usarlo de MP3 principal y en definitiva mi herramienta de trabajo para todo, asi que el uso va a ser intensivo. por ello necesitaría un buen pantallon ( mi idea son unas 4 pulgadas o mas) pues son muchas las horas que voy a estar frente a el. Tengo la idea de algo tipo Samsung Galaxy S2 o Xperia Arc S. pero mi presupuesto es limitado a unos 250 euros libre pues me iría con pepephone. así que imagino que tendré que pillarlo de segunda mano en el foro,pero en fin eso vendrá después, ahora mismo me gustaría saber que alternativas hay ahora en el mercado,pues entre tantos HTC's, Samsung's, Lg's y demás que son muy parecidos, no sabría eligir uno u otro. gracias de antemano. un saludo. Víctor. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|