|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DUDA]: Como empezar desde 4.0.3 original
Hola, tras haber utilizado el buscador de este foro y de google, he visto que casi todos los manuales/tutoriales parten de Gigerbread.
Tengo ganas de probar ROMs en un Samsung Galaxy S2 de VF. Alguna breve orientación para partir de una 4.0.3 original, actualizada desde OTA ? Aprovecho para felicitar a esta comunidad que recomiendo 100% tras haber echo con gran éxito terminales como: Samsung Galaxy Tab 7, Samsung Galaxy Tab 10.1, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S+, LG Optimus 3D, Samsung Galax Nexus... y alguno que se me escapa... GRACIAS!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma mas facil... Instalar un kernel ICS tanto da el que sea con Odin, pones el movil en modo donwload lo conectas al pc y pones el kernel en pda, y start. Ya lo tienes rooteado y con el recovery 2e. Te bajas la rom que te de la gana la pones en en la memoria del movil, entras en el recovery choose zip from sdcard e instal zip from sdcard. Ya tienes rom nueva... Lo puedes hacer tambien con el mobile Odin.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Acabo de instalar la AOKP y va de lujo
- La gente que tenga 4.0.3 stock no sabe lo que se pierde, mira que hay diferencia... (Venia de un SGN y la stock rom era muy distinta... )Ahora tengo que ver que pasa con el MTP ya que en el PC aún me crea las 2 unidades (no accesibles). Gracias!. La forma mas facil... Instalar un kernel ICS tanto da el que sea con Odin, pones el movil en modo donwload lo conectas al pc y pones el kernel en pda, y start. Ya lo tienes rooteado y con el recovery 2e. Te bajas la rom que te de la gana la pones en en la memoria del movil, entras en el recovery choose zip from sdcard e instal zip from sdcard. Ya tienes rom nueva... Lo puedes hacer tambien con el mobile Odin.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||