Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
agullaX agullaX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
[DUDA]: Como empezar desde 4.0.3 original

Hola, tras haber utilizado el buscador de este foro y de google, he visto que casi todos los manuales/tutoriales parten de Gigerbread.

Tengo ganas de probar ROMs en un Samsung Galaxy S2 de VF. Alguna breve orientación para partir de una 4.0.3 original, actualizada desde OTA ?

Aprovecho para felicitar a esta comunidad que recomiendo 100% tras haber echo con gran éxito terminales como:

Samsung Galaxy Tab 7, Samsung Galaxy Tab 10.1, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S+, LG Optimus 3D, Samsung Galax Nexus...

y alguno que se me escapa...

GRACIAS!.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
La forma mas facil... Instalar un kernel ICS tanto da el que sea con Odin, pones el movil en modo donwload lo conectas al pc y pones el kernel en pda, y start. Ya lo tienes rooteado y con el recovery 2e. Te bajas la rom que te de la gana la pones en en la memoria del movil, entras en el recovery choose zip from sdcard e instal zip from sdcard. Ya tienes rom nueva... Lo puedes hacer tambien con el mobile Odin.

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 04:47:27
Array

[xs_avatar]
agullaX agullaX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias. Acabo de instalar la AOKP y va de lujo - La gente que tenga 4.0.3 stock no sabe lo que se pierde, mira que hay diferencia... (Venia de un SGN y la stock rom era muy distinta... )

Ahora tengo que ver que pasa con el MTP ya que en el PC aún me crea las 2 unidades (no accesibles).

Gracias!.

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
La forma mas facil... Instalar un kernel ICS tanto da el que sea con Odin, pones el movil en modo donwload lo conectas al pc y pones el kernel en pda, y start. Ya lo tienes rooteado y con el recovery 2e. Te bajas la rom que te de la gana la pones en en la memoria del movil, entras en el recovery choose zip from sdcard e instal zip from sdcard. Ya tienes rom nueva... Lo puedes hacer tambien con el mobile Odin.

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:30:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /