ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
rom con sense o sin sense

Hola, estoy por cambiar la rom de mi Htc sensation, y quería saber si me recomendáis una sin sense. hay mucho diferencia de fluidez si le ponemos otro launcher?? he leido por ahí que la gente está muy contenta ya que otro launcher peso menos y consume menos recursos ganando en rapidez y fluidez. Cual me recomendáis? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 01:36:33
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Compañero, eso lo debes probar tu. Yo personalmente (Es cierto que el Sense consume un poco, pero con una buena maquina como la Sensa, no hay problemas) prefiero el Sense, me parece muy bien lograda la interfaz que ha creado HTC, especialmente la 3.6 está muy bonita.

Pero es cosa tuya probar cual te gusta mas, otra o el Sense.
Saludos!
Viejo 01/03/12, 01:43:52
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Tu proximo coche como sera? gasolina o diesel? Esto es lo mismo, el Sense es amado y odiado a partes iguales, como te ha dicho el compañero, prueba las dos versiones y sabras cual es la que te gusta mas....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 01:45:52
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Es muchísimo más fluida una sin Sense, pero Sense tiene cosas muy bonitas...

De todos modos una ICS sin Sense es muy muy guapa de por sí, personalmente me decanto por una sin Sense

Comodicen pro ahí, prueba como un loco, con Nandroid bakcup`te van a sobrar ganas pa probar jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por los consejos, he estado mirando y he visto un par de roms qué tienen buena pinta, una la virtouses inquisition y otra la hipernonsense, las dos sin sense. He mirado en las comparativas y características de cada una de ellas, pero me gustaría saber sí alguien las ha probado y me puede decir cual de ellas es más fluida y rápida y se comporta mejor sin muchos fallos. Gracias.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien qué tenga alguna sin sense? Sí, ya se qué es mejor probar, pero sí alguien me puede llevar por el camino correcto pos mejor!! Gracias de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Alguien qué tenga alguna sin sense? Sí, ya se qué es mejor probar, pero sí alguien me puede llevar por el camino correcto pos mejor!! Gracias de nuevo

Muchos son ateos, y muchos religiosos, pero tú y solo tú decides que creer en base a tus experiencias. Acá lo mismo ya yo te dije que personalmente prefiero el Sense, Astur te dijo que prefiere sin Sense. Amigo prueba ambas tú mismo y verás.
Saludos!
Viejo 01/03/12, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, sí ya lo tengo decidido, la quiero sin sense pero visto qué la diferencia la marcan las dos roms qué puse más arriba, para no estar probando una y otra, pos alguien qué me de su opinión.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias, sí ya lo tengo decidido, la quiero sin sense pero visto qué la diferencia la marcan las dos roms qué puse más arriba, para no estar probando una y otra, pos alguien qué me de su opinión.

Que las opiniones son como los colores, si hubiera una Rom que superara a las demas, todos llevaríamos esa, por foryuna tenemos bastantes roms para probar y para todos los gustos, yo se lo que me gusta, y seguro que no coincido contigo... solo tu sabes cuales son tus gustos.
Hay docenas de post como el tuyo preguntando por recomendaciones de Roms, y NO SIRVEN PARA NADA.

En hacer un nandroid backup y flashear una rom nueva, y restaura el nandroid, se tarda menos de 10 min, prueba y decide.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo la política de no aconsejar ninguna rom en el foro, sí entiendo qué es mejor probar, pero sí estoy entre dos roms y hay gente qué le va mejor una qué otra, pues eso qué me ahorro de tiempo en probar. Yo he probado varias roms, y si hay gente qué tiene duda no me cuesta nada aconsejar una u otra, ya qué hay algunas qué van mejor qué otras.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Hola, n oestuve en todo el dia, pero ahora te digo:

A mi me gusta la Virtuous Inquisition, por lo menos hasta la salida de una CM9 como las de tripnice, totalmente estables
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues, yo soy fiel a la Android Revolution HD, muy fluida.
Viejo 02/03/12, 02:39:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No entiendo la política de no aconsejar ninguna rom en el foro, sí entiendo qué es mejor probar, pero sí estoy entre dos roms y hay gente qué le va mejor una qué otra, pues eso qué me ahorro de tiempo en probar. Yo he probado varias roms, y si hay gente qué tiene duda no me cuesta nada aconsejar una u otra, ya qué hay algunas qué van mejor qué otras.

Pues muy sencillo, en 7 respuestas, tendras aconsejadas 7 Roms distintas, (llevas 2 respuestas, y dos Roms diferentes) te sirve de algo eso?
Al cabo de 2 dias, todas las del foro, asi que estaras igual que al principio.
Si tu le encuentras la logica, bien, yo desde luego no.
Cada cual te aconsejara la que mejor le vaya a él, que no tiene por que irte bien a tí.
Si pretendes es ahorrarte los 5 min que se tarda en hacer un nandroid y probar una Rom, creeme, que te va a servir de muy poco. Si dudas entre dos, leete los hilos de ambas (no enteros, claro, con un par de las ultimas paginas sabras como va y si la gente tiene problemas)
Te lo digo por experiencia con lo que ha pasado en otros hilos, no por capricho... ni por politica... busca los hilos y miralo por tí mismo.

Última edición por fozzy Día 02/03/12 a las 02:45:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:12:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /