![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no root hhuawei 8650
Hola he seguido el manual para rotear mi telefono y cuando le doy me sale el mensaje verify whole-file signature y no puedo poner el rom manager porque no me dice que no esta roteado , si alguien me puede ayudar .
Gracias |
|
|
1. Rootear el huawei 8650
Para versiones 2.3.3 -- Copia el archivo "update.zip" sin descomprimir a la memoria SD. (en la raíz, es decir, sin meterlo dentro de ninguna carpeta) -- En el menu del movil, vete a Ajustes->Aplicaciones y desmarca la opción "Inicio rápido". -- Apaga el teléfono y entra en modo recovery, para ello pulsa VOL+ y POWER 20 segundos. (En caso de que no salga retira la batería y vuelve a intentarlo) -- En el menú recovery busca una opción que ponga algo parecido a "install zip from sdcard". (para desplazarte por el menú usa los botones arriba y abajo del volumen y para aceptar pulsa el botón de encender) -- Dentro de dicha opción seleccionas "choose zip from sdcard" y el archivo "update.zip", que es el que has copiado anteriormente y acepta. -- Tras instalarlo elige la opción "Reboot system now". Ya eres ROOT en el movil ;) Para versiones 2.3.5 -- Marca en el telefono: *#*#2846579#*#* y automáticamente aparecerá un menú. -- vete a projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on -- Reinicia el teléfono -- Marca en Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion USB -- Descomprime SuperOneClickv2.3.1.rar -- Conecta el movil al PC y NO montes la SD. -- Ejecuta SuperOneClick y pulsa el boton ROOT (confirma si quieres instalar los drivers). -- Cuando termine, quita la bateria al movil 20 segundos y ya esta. Ya eres ROOT en el movil ;) 2. Cambiar recovery. 1- Descomprime el archivo "ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar". 2- Apaga el movil y sácale la bateria 5seg, colócasela y entra en modo fastboot. (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo durante 25seg) 3- Conecta el movil al PC. 4- Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)" 5- Ejecuta: "reboot" (aun NO quites el cable) 6- Ya estas dentro de ClockworkMOD 5.0.2.7 ![]() (si windows no te encuentra los drivers, buscalos dentro de la carpeta "Drivers for Huawei U8650") |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|