|
|
||||
|
||||
|
Protector pantalla
Hola, buscando un protector de pantalla un poco más barato que el de la tienda oficial (ya que me parece demasiado 7,90€) me he encontrado con esto en ebay, lo pongo por si a alguien más le interesa.
http://www.ebay.es/itm/3x-PROTECTORE...#ht_2212wt_991 Te da 3 láminas por 4,90 € gastos de envío incluidos. He leído opiniones y todos hablan bien del vendedor. Última edición por andrea490 Día 04/03/12 a las 18:49:43 Razón: Dato erróneo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esos protectores
Buenas tardes, he probado esos protectores y son un tanto especiales, ya que no llevan parte adhesiva, se pegan con estatica. No estan mal pero el tacto es un poco extraño, no es tan suave como los que habia usado en los telefonos hasta ahora;el dedo no se desliza de manera suave.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los que he probado en moviles y tablets han sido con estatica.
Lo del tacto es al principio en casi todos los protectores, en cuanto vaya cogiendo garacilla de los dedos veras como no lo notas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno en MovilQuick para pantallas de 8 por 3 euros. Pero en los chinos puedes pillar uno de iPad medir y cortar, suelen costar entre 1-2€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también opino que 7,90 es excesivo. Es verdad que en los chinos puedes comprar uno de iPad y recortarlo y sale más barato, pongo esto por si alguien es muy vago (como yo) o manazas y no le apetece hacerlo, pues que también tenga una opción que te lo den hecho
.
|
|
|
||||
|
||||
|
son 2 los de bq
|
| Respuesta |
Estás aquí