![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MIUI By Maico2007 [No MIUI Genuina]
ROM MIUI By Maico2007 Buenas he modificado una ROM Estilo MIUI no es Oficial ni original MIUI se basa completamente en la V20b Zeus v4.2 de huexxx a quién agradesco su gran trabajo y en el tema que yo ice anteriormente, siempre la modificaba para mi pero se las comparto. Trae por default Español México y por esto el modelo cambia a P970h incluyo el morelocale 2 para cambiar el idioma a su país de origen. Aun hay algunas cosas que modificare en un tiempo esta versión, a mi me funciona perfecto. Con el uso que le doy 2 horas de llamadas, 1 hora WIFI, mensajes sSMS a monton en el dia me dura aproximadamente de 15 a 20 horas. es cuestion del uso que cada quien le de. No e tenido ni un SoD, FC, Reinicio Espontaneo ni nada parecido. Aplicaciones Incluidas: - Cámara MIUI. - Teclado Original LG y el HTC-IME ( Pendiente por cual dejar, por default esta el LG). - E ialer, ExContacts.- AndroZip (Administrador de Archivos). - BatteryCalibrator. - MoreLocale 2 (Configurar idioma Diferente). - Go SMS Pro (iniciar y en ajustes seleccionar Idioma Español y tema MIUI). - Google Apps (Busqueda, Google Talk, Market, Calendario). - HD Widgets. - LG Alarma Zen. - Linterna. - Reproductor Musica Original y Reproductor MIUI ( en proceso de desactivar control en Barra de Notificaciones para solo dejar el reproductor MIUI)(Por Reparar). - ROM Manager. - Screenshoot ER (no funciona captura de pantalla con HOME + Power pero este funciona a la perfeccion )(Por Reparar). - System Info Widget. - QQ Launcher Pro MIUI. Modificaciones: - Barra de Notificaciones en color Azul. - cambio de iconos de Señal, WIFI, Bateria, etc. en color blanco. - Iconos de activación Timbre, WIFI, Bluetooth, GPS y Datos por unos creados por mi. - Fondo de barra de notificaciones azul. - Caritas de emoticons de Mensajes Diferentes. - Iconos de Ajustes en Color Blanco. - Imagen de Conexión USB Modificada. - Botones de color Azul al Seleccionar. - Botones de selección en forma Circular. Capturas: ![]() ![]() Descargar Instalación: - Copiar La ROM MIUI_By_Maico2007.zip a la raíz de la tarjeta SD. - iniciar en modo recovery. - Hacer un backup de nuestra ROM actual. - Realizar los 6 Wipes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591 - Flashear el la ROM con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar. - Configurar idioma, fecha y hora, WIFI, Cuenta Gmail y finalizar. - No Mostrara Barra de Notificaciones no nos preocupemos. - Pulsar botón de menú ==> seleccionar Preferences ==> ScreenLock Setting y seleccionar LockScreen on-of (palomearlo), Pulsamos HOME y reiniciamos el Celular y todo debe funcionar bien. Cualquier duda que vean me comentan y espero la disfruten. Última edición por maico2007 Día 02/03/12 a las 00:04:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maico2007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la descargo y mañana la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen los 6 wipes? Es lo mismo que factory set?
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591 aqui te explica cuales son los wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres ponerle el launcher original de miui aqui lo tienes: https://market.android.com/details?i...=search_result
|
|
|
|
alguien me puede decir como va esta ROM? ya me canse de Zeus... me come la bateria de forma brutal y la RAM como k se me gestiona mal xq se me va lento el movil con algunos juegos y algunas apps... alguien ya la probo?? algun bug o algo d lo k me tenga k preocupar?? espero respuestas... mientras descargo n_n
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
|
Habrá que probarla, ya te diré ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, me iba muy bien , pero al momento de crear un contacot nuevo, no me lo permita
|
|
|
|
le pasa igual k a la mia en lo de los contactos
|
|
|
|
Hola buenas, a mi tambien me sucede que no puedo agregar contactos. Por lo demas la rom va muy fluida sin FC.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»